KYMCO España, primera marca de movilidad urbana especializada en la comercialización de scooters, ha lanzado un nuevo accesorio original para el scooter más potente de su gama, el KYMCO AK 550. Se trata de la parrilla trasera original KYMCO y, a diferencia de los portaequipajes no originales disponibles en la actualidad para el AK 550, esta pieza se adapta a la elegancia del scooter, su montaje es sencillo y rápido y aporta mayor comodidad al pasajero.

Parrilla trasera original KYMCO AK 550

Su diseño de una pieza se integra en la estética del vehículo y facilita un ensamblaje perfecto y sencillo. Sin necesidad de modificar ninguno de los elementos para su montaje, como ocurre con algunas parrillas traseras no originales disponibles para el KYMCO AK 550, este nuevo accesorio se acopla fácilmente con la ayuda de solo una llave Allen.

Parrilla trasera original KYMCO AK 550

Este nuevo accesorio original es compatible con los baúles estándar del mercado y es el soporte idóneo para aumentar en 5 kilos la capacidad de carga del vehículo. Además, aporta comodidad al pasajero, a diferencia de otros complementos que llegan a obstaculizar parte del asiento y de los asideros.

La parrilla trasera original está fabricada en aluminio y disponible en el mismo color negro satinado que la carrocería del KYMCO AK 550 y sale a la venta a un precio de 220 euros (PVPR IVA incluido).

Comentarios

comentarios