Select Page

Paramanos abierto X-Ultimate de ACERBIS

Paramanos abierto X-Ultimate de ACERBIS

ACERBIS presenta X-ULTIMATE, el nuevo paramanos abierto, de doble inyección para motos Off Road.

¿Ventilado o no? Con X-ULTIMATE puedes decidirlo tú. Los dos spoilers independientes, superior e inferior, se pueden cambiar fácilmente, obteniendo un paramanos parcial o totalmente ventilado.

El diseño de la nueva abrazadera no solamente garantiza una mayor protección de las palancas de freno y embrague, sino que permite fijar el paramanos detrás de ellas, manteniendo los mandos de encendido/apagado/mapeado cerca de los guantes. El paramanos X-ULTIMATE, gracias a la regulación horizontal, ofrece una gran versatilidad, funcionalidad y protección.

Están fabricados en 60% polipropileno y un 5% de otros materiales y la pulsera tiene un 35% de poliamida. La cubierta superior e inferior son extraíbles para una máxima ventilación. Su fijación es universal, por detrás de las palancas y se regulan horizontalmente. Se pueden colocar en manillares de diámetro externo de 22 milímetros a 28 milímetros y en twinwall.

Está disponible en 16 colores y 112 combinaciones posibles, gracias a los siete colores de tapa opcionales, lo que los convierte en combinables con cualquier moto. Su precio es de 44,95 euros (PVPR IVA incluido).

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.