Overlap incorpora a su colección los nuevos pantalones vaqueros Road, perfectos para cualquier momento sobre dos ruedas por su ligereza, polivalencia y estilo desenfadado.

Pantalones vaqueros Road de Overlap

El verano es sinónimo de planes nuevos, de tiempo libre, horas de luz, tiempo con amigos, terrazas, noches estrelladas y escapadas inolvidables. Sea cual sea tu plan, Overlap ha desarrollado los vaqueros Road, que dan respuesta a las necesidades de todos aquellos motoristas que buscan comodidad, la ligereza, la polivalencia y un estilo desenfadado sin renunciar a la protección que ofrecen unos pantalones técnicos.

Pantalones vaqueros Road de Overlap

Decidir cinco minutos antes de salir de viaje, improvisar sobre la marcha y dejarse llevar o unirse a una escapada en moto con desconocidos son algunas de las posibilidades que surgen de forma espontánea en la época más cálida del año. Con aspecto urbano y la garantía que ofrecen los pantalones técnicos, estar listo para disfrutar de cualquier aventura espontánea es posible con los vaqueros Road de la marca francesa.

Pantalones vaqueros Road de Overlap

De corte recto desde la cadera a los tobillos, el vaquero de Overlap se ajusta a la figura, adoptando un look atemporal y casual con el que presumir a diario de comodidad, protección y estilo sobre la moto, ya sea callejeando por la ciudad o dando una vuelta por las afueras.

Pantalones vaqueros Road de Overlap

La confección en fibra de aramida de esta prenda, junto a su forro reforzado con este tejido protege ante cortes o abrasiones y convierte a estos pantalones en ligeros, duraderos y resistentes. Con homologación CE, los Road disponen de protecciones con certificación CE de nivel 2 en caderas y rodillas, para garantizar la máxima seguridad del piloto en carretera.

Pantalones vaqueros Road de Overlap

Sus dos bolsillos laterales con una cremallera a la altura de las rodillas los hace especialmente prácticos para poner y quitar con facilidad las protecciones. Otros elementos que garantizan el máximo confort, son las zonas elásticas que aportan más movilidad y comodidad en los desplazamientos, así como el tejido stretch, que integra fibras extendibles para adaptarse mejor a la morfología.

Sus numerosos bolsillos para llevar nuestras pertenencias o la posibilidad de utilización durante todo el año, son atributos que convierten a este pantalón en un modelo especialmente práctico, funcional y versátil. Los Road se encuentran disponible en los colores Kerosene y Smalt, en tallas que van desde la 28 hasta la 40, por un precio de 179,99 euros (PVPR IVA incluido).

Pantalones vaqueros Road de Overlap

Este verano improvisa y disfruta con los Jeans Road. Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Overlap, puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios