Tucano Urbano nos presenta los nuevos pantalones Leonchino y Leocargo que cuentan con un tejido reforzado de alta resistencia y protecciones homologadas, para que puedas conducir en ciudad con estilo pero bien protegido sobre tu moto.

Los pantalones Leonchino tienen el diseño de los clásicos chinos, una prenda que jamás pasa de moda y que se adapta tanto a un look informal como a otro un poco más serios, ya que combinan tanto con camiseta o polo como con camisa, para que puedas desplazarte en moto bien vestido al trabajo. En cuanto a los pantalones LeoCargo, tienen el mismo diseño de los utilitarios pantalones cargo, con sus distintivos bolsillos de parche en los laterales, pero ahora preparados con refuerzos gracias a Tucano Urbano, para que los combines con la ropa que más te guste y vayas protegido sobre tu moto.

Los pantalones Leonchino y Leocargo están fabricadas en algodón elástico e incorporan refuerzos de fibra de aramida de altísima resistencia en rodillas, caderas y zona trasera. Además, para amortiguar el impacto en caso de caída, los pantalones incorporan protecciones homologadas D3O en rodillas y permiten la instalación de protecciones D3O para cadera, estos últimos no incluidos pero que puedes adquirir al precio de 17 euros IVA incluido.

Pantalones Leonchino y Leocargo de Tucano Urbano

Los pantalones Leonchino están disponibles en azul y beige oscuro y los pantalones  Leocargo en verde y beige oscuro, ambos en las tallas que van de la S a la 3XL a un precio de 149 euros IVA incluido.

Para más información sobre la gama de ropa y equipamiento para el motorista de la marca italiana, puedes visitar la web de Tucano Urbano.

Comentarios

comentarios