El pantalón touring para moto unisex SD-PT1 de Seventy Degrees es el complemento perfecto para la chaqueta SD-JT41 e incorpora forro térmico y membrana aislante e impermeable.

Fabricado con exterior el poliéster 600D de alta resistencia, incorpora una triple capa con forro interior térmico desmontable y membrana aislante Wintertex que le hace impermeable al 100% y especialmente indicada para bajas temperaturas. Esta membrana elástica hipoalergénica, desarrollada por Seventy Degrees, permite al cuerpo transpirar sin acumular humedad y estar protegido de factores ambientales exógenos.

Pantalon touring SD-PT1 de Seventy Degrees en gris y negro

Este pantalón para moto tricapa también cuenta todo tipo de detalles: desde las protecciones en rodillas y cadera para aumentar la seguridad hasta bolsillos con cremallera, ajustes en tobillo y cintura e inserciones elásticas en la entrepierna y flejes en las rodillas para una mayor comodidad, además de una cremallera para unir el pantalón a la chaqueta  SD-JT41.

Pantalon touring SD-PT1 de Seventy Degrees en negro

El pantalón touring para moto SD-PT1 está disponible en tallas que van desde la 2XS a la 4 XL, en color negro, gris/negro y se puede adquirir por 118 euros (PVP IVA Incluido).

Para más información sobre éstos o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees entra en www.seventy-70.com y descubre la nueva marca de equipamiento.

Comentarios

comentarios