Elige el mejor estilo en tus desplazamientos en moto con los pantalones Chinos de Overlap, resistentes, cómodos y con protecciones fáciles de poner y quitar.

Uno de los inconvenientes de desplazarse en moto por la ciudad es que si quieres vestir con estilo propio, debes prescindir de ir protegido y viceversa… o no. Pensando en las necesidades de aquellos que no quieren renunciar a ninguna de las dos cosas, Overlap Denim ofrece su nuevo pantalón chino con protecciones, con el que te sentirás como un auténtico motorista secreto a la hora de disfrutar de los planes de fin de semana con amigos, o de las mejores alternativas  de ocio que ofrece la ciudad. Aparca tu cordura, derrocha carisma y no se lo cuentes a nadie.

Pantalón chino de Overlap en negro

Con un corte regular, moderno y casual, los pantalones de la marca francesa se ajustan a la figura dotándola del estilo y el confort necesarios para aunar la elegancia, seguridad y comodidad con la que vencer al día a día. Confeccionados en algodón con refuerzos de fibra de aramida –un material sintético capaz de aguantar temperaturas de hasta 450ºC, utilizado en la fabricación de productos como chalecos antibala– estos pantalones ofrecen una alta resistencia a los cortes, desgarros y abrasiones.

Cuando llegues a tu cita de fin de semana, nadie pensará que acabas de batallar con atascos, semáforos y el tráfico de la ciudad, las protecciones de nivel dos en rodilla y cadera son totalmente imperceptibles y no restan a la elegancia de la prenda. Nadie, excepto tú, notará que las llevas puestas. Overlap no descuida ni un detalle en lo que a seguridad se refiere en la confección de sus productos de modo que tanto la prenda como las protecciones disponen de certificación CE que las hace perfectamente válidas para su uso en moto.

Protecciones Pantalón chino de Overlap en camel

Para la firma gala el confort es un valor fundamental de modo que han dotado a esta prenda de un tejido strech, que integra fibras extensibles que se adaptan mejor a la morfología y aportan elasticidad y flexibilidad al pantalón. Del mismo modo se han incorporado bolsillos laterales en las rodillas con una discreta cremallera que permite fácilmente poner y quitar las protecciones.

Se trata de una prenda, idónea para su uso en cualquier momento del año, aunque gracias a su forro extraíble, confeccionado en aramida, y que una vez quitado es perfecto para su uso en estaciones en las que la temperatura empieza a ser más elevada. Su diseño en tonos sobrios, convierte a esta prenda en una pieza perfecta para combinar con cualquier color y lograr ese toque personal que te caracteriza.

Pantalón chino de Overlap en camel

El nuevo pantalón Chino de Overlap está disponible en color camel y black, en tallas que van de la 28 a la 40 y por un precio de 179,99 euros (PVP IVA incluido).

Para más información sobre esta prenda o cualquiera de los productos del catálogo de Overlap puedes visitar su página web en este enlace.

Comentarios

comentarios