¡El Open House de los concesionarios oficiales de Harley-Davidson en España ya están aquí! Un año más, la firma de Milwaukee, presenta sus jornadas de puertas abiertas los días 4 y 5 de octubre, donde todos los amantes de la firma podrán ver y probar los nuevos modelos de la marca.

Sin duda, todos aquellos que aún no lo hayan hecho y quieran cumplir uno de sus sueños, el de subirse a lomos de una Harley-Davidson, deben aprovechar esta gran oportunidad y acercase a su concesionario más cercano durante este próximo fin de semana. En cada uno de ellos habrá un equipo especializado encantando de resolver todas las dudas de los participantes y establecer con ellos la posibilidad de realizar un test-drive con uno de los diferentes modelos Harley-Davidson. Adelántate y reserva ya tu prueba gratuita a través de este enlace.

El Open House es el evento de los concesionarios Harley-Davidson, que una vez al año abren sus puertas para que el público conozca los nuevos modelos, así como los complementos y accesorios de la marca americana. Con esta actividad, la firma no sólo mantiene informados de las últimas tendencias a todos sus entusiastas, sino que, además, hace de sus concesionarios un punto de encuentro donde compartir vivencias entorno a una misma pasión.

Harley Davidson Sportster Forty Eight

Las mejores promociones para conseguir tu nueva Harley-Davidson

Actualmente, la compañía americana cuenta con varias promociones, que los interesados podrán conocer de primera mano durante el Open House. Entre ellas, destaca el descuento de hasta 1000 euros en todas las motocicletas Sportster 833 y en las últimas unidades de Sportster 1200 MY19 hasta el 31 de diciembre de 2019. Además, a esta promoción se suma la Street Rod, el arma urbana de Harley-Davidson, que también cuenta con un descuento de hasta 1.000 euros.

Por otro lado, para todos aquellos que buscan el auténtico y legendario espíritu custom, Harley-Davidson ofrece hasta el 30 de noviembre de 2019 una exclusiva promoción, regalando 1.000 euros para gastar en ropa y accesorios genuinos de la marca por la compra de alguno de los modelos de las familias Sportster o Softail.

Comentarios

comentarios