Bultaco quiere celebrar la llegada de estas fiestas tan especiales lanzando su “Campaña de Navidad 2017”, con  importantes ofertas en sus motos eléctricas para hacer de la nueva Albero o la ya reconocida Brinco el mejor regalo para estas Navidades.

Bultaco Albero 4.5 Silver

Para la recién llegada Albero, que tan buena acogida ha recibido desde su reciente presentación en el EICMA de Milán, Bultaco regala con la compra de cada unidad un especial “Pack Lifestyle”, formado por unos elegantes cascos y guantes LEM para vestir como un auténtico “Motobiker” por la ciudad.

Por su parte, Bultaco ofrece para las versiones homologadas S, C y RE de la Brinco el seguro y matriculación gratis o descuento equivalente en estas mismas versiones y en las más radicales Brinco R y R-B.

Bultaco Brinco RB

Adicionalmente a estas promociones, Bultaco ofrece para todos los modelos de la marca del puño rampante un especial Plan de Financiación con Cofidis, con condiciones de financiación adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente, sin tener que pagar intereses hasta 24 meses o en financiación estándar hasta 60 meses, en ambos casos incluyendo un seguro de robo sin coste para el primer año (hasta un máximo de 2.500 euros).

  • Seguro y matriculación gratis o descuento equivalente para todos las versiones de la gama Brinco y regalo “Pack Lifestyle” para la nueva Albero.
  • Especiales condiciones de financiación, con condiciones adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente, incluyendo un seguro de robo sin coste durante el primer año (hasta un máximo de 2.500 euros) en todos los modelos de Bultaco.
  • Promoción válida hasta el 31 de Diciembre del 2017 y las primeras 250 unidades.

Todas las promociones están sujetas a las primeras 250 unidades y hasta el 31 de diciembre del 2017. Para poder conocer detalles de  esta promoción, Bultaco aconseja consultar a sus distribuidores oficiales, que puedes consultar en el siguiente enlace en su web www.bultaco.com.

Comentarios

comentarios