La firma británica ha publicado sus tarifas para los modelos que se comercializarán en España en 2020, incluyendo su nueva gama Adventure de media cilindrada, la Tiger 900.

Tiurmph Tiger 900

Los modelos Tiger 900 Rally y Tiger 900 GT, así como sus versiones Rally Pro y GT Pro, buscan convertirse en el punto de referencia del segmento y exprimir el máximo nivel de aventuras en cada trayecto. Una gama cuyos precios ya se incluyen en las tarifas actualizadas 2020 y que llega transformada por completo gracias a su nuevo motor tricilíndrico de 900cc de respuesta más viva, una nueva parte ciclo, un increíble nivel de especificaciones, nueva tecnología punta al servicio del motorista, menos peso y una nueva actitud y estilo Tiger más agresivos.

Tiurmph Tiger 900

La familia Tiger 900, ligera, potente y tecnológica, destaca por su concepto de diseño más agresivo que en la anterior generación, aunque manteniendo un marcado carácter aventurero. La combinación de su nuevo propulsor tricilíndrico con las cualidades y ligereza del nuevo chasis modular y el resto de componentes de altas prestaciones se traduce en un cambio radical en cuanto a agilidad y capacidades, ofreciendo una manejabilidad excepcional en cualquier escenario de conducción.

Tiurmph Tiger 900

  • Tiger 900 Rally y Rally Pro, preparadas para superar las máximas aventuras off-road y ofrecer las más altas capacidades y confort en la carretera. Disponibles a partir de 13.800 euros  (PVPR IVA Incluido) en color Sapphire Black o Matt Khaki y Pure White con el chasis en blanco inspirado en la ‘Tiger Tramontana’, ambas con nuevos gráficos.

Tiurmph Tiger 900

  • Tiger 900 GT y GT Pro,transformadas para las aventuras urbanas, para los viajes largos y para cualquier plan que surja por el camino. Estas integrantes llegan a partir de 12.950 euros (PVPR IVA Incluido) en Korosi Red, Sapphire Black o Pure White, todas con nuevos emblemas en el depósito y gráficos renovados.

Tiurmph Tiger 900

  • Tiger 900, el nuevo modelo base de la gama, disponible en color Pure White, representa todo un paso adelante en prestaciones y estilo y estará disponible por 11.350 euros (PVPR IVA Incluido).

Podéis descargar el listado Oficial de Precios de Venta al Público Recomendados actualizado para todos los modelos de la firma británica comercializados en España en 2020.