La marca italiana Hevik lanza sus guantes de verano para motorista con la misma calidad de siempre, aunando estilo, seguridad y confort. Gracias a los nuevos y frescos modelos California y Mann, el calor ya no será un problema cuando estés a los mandos de tu moto, podrás seguir disfrutando de tus viajes y salidas sin sufrir las temperaturas sofocantes del verano, ya que los guantes a los mandos de tu dos ruedas no es una opción sino una obligación para seguir estando protegido. Por ello estos guantes con la ventilación adecuada que te propone Hevik son imprescindibles.

Guantes de verano California de Hevik

La primera propuesta de la marca transalpina se llama CALIFORNIA: unos guantes cortos y extremadamente frescos, con un diseño moderno y un toque deportivo que te ofrecen confort óptimo, gracias al uso de microfibra elástica en los dedos y malla perforada en gran parte de la superficie del guante, que permite el paso de aire. Para proteger la mano, Hevik ha equipado a estos sofisticados guantes con protecciones rígidas de policarbonato en los nudillos y EVA en las falanges, así como acolchado de refuerzo en la zona de la palma. Disponibles en tallas que van de la XS a la XXL, los California se comercializan a un precio de 41 € (IVA incluido).

Guantes de verano Mann de Hevik

La segunda propuesta de guantes que nos ofrece Hevik son los MANN ofrecen una opción más clásica y robusta, con un estilo y nombre inspirado en el mundo de la competición. Dotados de perforaciones que favorecen la aireación de la mano, los nuevos guantes cuentan con refuerzos de piel en la zona de la palma, algo que mejora el agarre al puño del gas a la vez que protege la mano frente a lesiones. Para ofrecer la mayor flexibilidad  y libertad de movimientos, los guantes incorporan flejes elásticos en su dorso, tanto en los nudillos como en las falanges. Disponibles en tallas que van de la XS a la XXL, los Mann se comercializan a un precio de 46,99 € (IVA incluido).

Puedes ver todos los productos disponibles de la marca en la web de Hevik.

Comentarios

comentarios