Bajo el innovador concepto de Motoplex, y trabajando en el proceso de expansión y unificación de su imagen corporativa, el Grupo Piaggio ha anunciado la apertura de tres nuevos concesionarios en San Sebastián (Guipúzcoa), Córdoba y Andorra.

Comenzamos con “La Factory Racing” en San Sebastián. Una empresa de motos de Guipúzcoa, con nueve años de experiencia en el mundo de las dos ruedas y dispone de unas instalaciones de exposición y ventas de 160m2 frente a la playa de Ondarreta, en la Avda. de Zumalakarregi, nº 1, y de un taller en la calle Escolta Real, a escasos metros de la exposición.

En Córdoba nace Civimoto, de la mano de una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción con la distribución de varias marcas de primer nivel, con mucha ilusión y ganas de emprender una nueva aventura empresarial de la mano del Grupo Piaggio, comercializando el abanico multimarca ofrecido por el Grupo,: Piaggio, Gilera, Moto Guzzi y Vespa, todas las marcas de scooter como de moto del fabricante italiano. Cuenta con unas instalaciones integrales de 700 metros cuadrados, en las que se aúnan exposición, boutique de accesorios y taller especializado, en la Avenida Profesor Arnold J. Toynbee, nº 28, un área de gran concentración de actividad comercial del sector de las dos ruedas en la ciudad.

Finalmente, en el país vecino de los Pirineos, Andorra, también se abre un nuevo concesionario Piaggio con Automobils Pyrénèes, también perteneciente a un grupo de empresas familiar implantado en Andorra desde 1930. El Grupo Pyrénées desarrolla su actividad en el sector de los grandes almacenes, hipermercados, distribución de automóviles, distribución al por mayor, logística, restauración y otros sectores relacionados, una de las empresas más importantes del país en el sector de la automoción, siendo distribuidores para Andorra de marcas de prestigio y ahora también del Grupo Piaggio con sus instalaciones de venta y de servicio postventa de más de 250 metros cuadrados dedicados a todas las marcas del Grupo, en Prat de la Tresa s/n, en Sant Julià de Lòria.

El concepto Motoplex busca ofrecer al público una imagen unificada del Grupo Piaggio con una innovadora fórmula de concepto multimarca dentro del Grupo, en línea con la nueva estrategia global implantada en los principales puntos del mundo, con un claro guiño hacia el futuro.

Los clientes podrán disfrutar de los vehículos, accesorios y otros productos de las distintas marcas en un ambiente acogedor, inmersos en una nueva y apasionante experiencia comercial en el mundo de las dos ruedas, tanto apreciando los productos y servicios ofrecidos, como disfrutando de un tiempo de entretenimiento y diversión hablando de próximas aventuras sobre nuestros vehículos.

Comentarios

comentarios