La icónica marca italiana Vespa ha organizado unas jornadas de puertas abiertas excepcionales para el sábado 6 de mayo con una interesante promoción comercial exclusiva para todos aquellos clientes que compren un modelo Vespa durante este mes.

Vespa da un toque de color a la primavera con la introducción de la nueva gama de colores 2017, que amplía su ya amplia gama cromática disponible y acorde a ese lanzamiento de la nueva gama de colores, comienza una promoción que durante todo el mes de mayo y por la compra de cualquier Vespa, Primavera, Sprint o GTS, la Vespa más potente y tecnológicamente avanzada, incluidas las series especiales Super y SuperSport, contarán con un paquete especial de accesorios incluidos en el precio.

Joven, innovadora, tecnológicamente avanzada, ágil y dinámica, siempre dispuesta a preservar el medio ambiente, la Vespa Primavera (50 c.c. y 125 c.c.) es la protagonista de su tiempo, heredando toda la frescura y la alegría de la vida que acompañan a la versión más mítica del árbol genealógico de Vespa.

La Vespa Sprint (50 c.c. y 125 c.c.) recoge la herencia de una vitalidad y juvenil tradición. Está diseñada como una evolución del proyecto Vespa Primavera y representa a los jóvenes de todas las edades que mejoran su estilismo y la deportividad que su nombre de leyenda evoca desde su nacimiento. Forjada con un chasis pequeño y ligero, pero cómoda y protectora, realizada totalmente en acero se caracteriza por unas líneas juveniles, marcadas por su faro rectangular y equipada con ruedas grandes de 12 pulgadas y bellas llantas de aleación de aluminio.

Los nuevos motores i-GET Euro4 de un cilindro y cuatro tiempos con inyección electrónica de combustible, distribución con tres válvulas y refrigerado por aire equipan a las Vespa Primavera y Vespa Sprint, capacees de asegurar un excelente rendimiento, bajo consumo de combustible y una alta eficiencia general.

Grande, cómoda, acogedora, increíblemente protectora, la Vespa GTS combina con elegancia su alma urbanita con la vocación de viajes y el turismo que la Vspa más grande encarna. La gama Vespa GTS, compuesta por las Vespa GTS, GTS Super, GTS SuperSport y Touring, se renueva con la adopción de la moderna tecnología y la motorización i-Get en su versión más avanzada, con refrigeración líquida, inyección electrónica, 4 válvulas y, por primera vez en Vespa, el sistema “Star & Stop”. En su cilindrada de 125 c.c. Euro 4, un clásico en la historia del scooter más amado del mundo. La Vespa GTS Euro4 también está disponible con motor de 300 c.c., con un moderno y avanzado cilindro de 4 tiempos y 4 válvulas con inyección electrónica y refrigeración líquida.

Así que si tenías en mente una de estas, mayo parece ser el mes perfecto para comprarla y aprovechar esta promoción especial única de la marca.

Comentarios

comentarios