La serie VFX de Shoei ha estado liderando la industria del casco Off-Road gracias a un diseño atractivo e innovador y unas características excepcionales de seguridad que ha ido creciendo durante años. Con la introducción del nuevo Shoei VFX-WR, han vuelto a subir el listón en lo referente a seguridad premium para la cabeza del piloto.

Después de años de investigación y desarrollo de producto se presenta el nuevo VFX-WR. Un casco que hereda el diseño agresivo que siempre ha caracterizado la serie VFX pero al mismo tiempo, incorpora nuevos logros y avances que marcarán un antes y un después en la gama de cascos Off-Road.

Shoei VFX-WR negro mateMientras que el diseño agresivo de sus predecesores aún se puede reconocer de forma instantánea, el nuevo casco VFX-WR roza los límites de la evolución, incorporando años de investigación y desarrollo por parte de Shoei, obteniendo como resultado un casco que marcará una nueva era en la gama de cascos Off-Road.

Shoei ha adoptado un nuevo mecanismo de revestimiento de absorción de impactos en el VFX-WR, el M.E.D.S. (Sistema de Distribución de Energía de Movimiento), mucho más avanzado técnicamente que cualquier doble línea convencional existente. Mientras que la capa principal del EPS absorbe los impactos desde el exterior como es habitual, una capa adicional en la zona central del EPS se encarga de reducir la energía de aceleración rotacional a la cabeza en caso de accidente. Anclada por una zona central más grande, la capa interna oscila durante el impacto permitiendo que sus tres columnas perimetrales absorban la energía. El resultado es una reducción significativa de la fuerza de rotación en la cabeza del piloto en caso de sufrir un accidente.

Shoei VFX-WR M.E.D.S

El casco SHOEI VFX-WR estará disponible en seis tallas  que van desde la XS a la XXL, que estarán formadas por cuatro tamaños de calota fabricada en AIM+. Además,  este modelo estará formado por todas las características de un casco Shoei:

  • Una óptima ventilación con hasta 16 tomas / salidas de aire para mantener la cabeza fresca.
  • Interiores 3D Max-Dry totalmente desmontables y lavables.
  • Renovado sistema de liberación rápida de emergencia E.Q.R.S.
  • Amplia apertura frontal donde poder instalar los modelos más populares de gafas MX.

Shoei VFX-WR blanco

El casco VFX-WR de Shoei es la elección perfecta para cualquier piloto Off-Road. Si necesitas más información sobre este producto, puedes visitar el siguiente enlace.

El VFX-WR estará disponible en puntos de venta a mediados del mes de marzo de 2018.

Comentarios

comentarios