El nuevo retrovisor Quantum End/Side desarrollado por Rizoma expande el campo visual de tu moto con un estilo exclusivo.

Retrovisor Quantum Side de RizomaSegún la definición científica de Quantum, estamos ante la cantidad discreta más pequeña de energía que puede ser absorbida, propagada o emitida por la materia. Precisamente la esencia latina de la palabra es lo que la fábrica milanesa ha tomado como referencia para crear un espectacular y minimalista espejo retrovisor. Un nuevo elemento de Rizoma que atrae todas las miradas y que refleja una imagen nítida de lo que sucede a tus espaldas para aportar toda la seguridad durante la conducción. Nunca la ciencia, la belleza y la funcionalidad estuvieron más compenetradas.

Retrovisor Quantum End de RizomaLas mentes creativas del equipo de I+D de Rizoma, han sido capaces de conseguir una pieza con un esmeradísimo diseño pero que aporta toda la practicidad como elemento de seguridad activa, todo esto es el nuevo espejo retrovisor Quantum End/side.

Retrovisor Quantum Side de Rizoma

Partiendo de una sólida pieza maciza de aluminio, se prescinde de todo lo superfluo manteniendo la expresión mínima de materia. Un trabajo eficiente con un resultado magnético en tan solo 5 mm de espesor.

Retrovisor Quantum End de Rizoma

El nuevo retrovisor Quantum End/Side es, en sí mismo, todo un ejercicio de estilo con unas dimensiones ultra compactas. Cuenta con un cristal convexo que evita la magnificación (aumento) para ofrecer una imagen nítida y clara. Además presenta un acabado anti deslumbramiento que nos permite circular con mucha más seguridad cuando caiga la noche. El nuevo artículo de Rizoma ofrece diferentes posibilidades de regulación gracias a la junta en la base del vástago y una colocación universal, pudiéndose montar tanto en el lado derecho como el izquierdo.

Retrovisor Quantum End de Rizoma

La marca italiana ha utilizado el aluminio billet en su fabricación. Este tipo de aleación endurecida contiene magnesio y silicio, lo que unido a su acabado anodizado de alta calidad, garantiza una altísima durabilidad. Rematado con inscripciones grabadas a laser se ofrece en tres colores: plata, negro y bronce, y con dos tipos de acabado End y Side. El primero se monta sobre el contrapeso del puño, mientras que el segundo viene con un brazo para su montaje en el manillar. Es necesario adquirir los adaptadores específicos de Rizoma para su colocación.

Retrovisor Quantum End de Rizoma

Con los retrovisores Quantum podrás ver reflejada toda la esencia de Rizoma.

Retrovisor Quantum Side de RizomaSi necesitas más información sobre este kit de accesorios o de cualquiera de los otros productos que Rizoma incluye en su catálogo, puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios