Quadro ha querido premiar a sus clientes y extiende su ventajosa promoción, iniciada con el Quadro3, a sus cuatro ruedas, el Quadro4. La campaña, vigente durante los meses de febrero y marzo, supone una oportunidad única para todos aquellos que se hagan con un scooter Quadro en el plazo indicado, ya que se llevarán puesto un Antirrobo e Inmovilizador Gemini de forma totalmente gratuita.

Quadro3 promoción antirrobo

Gracias al esfuerzo conjunto de QUADRO y su red de concesionarios oficiales en España, todo aquel que compre y matricule uno de sus Quadro3 o Quadro4 obtendrá con su scooter un Antirrobo e Inmovilizador Quadro de Gemini con protección de arranque y sirena de alta potencia, valorado en 245 euros. Este accesorio se entrega sin coste adicional al precio de venta original que es de 7.190 euros (PVPR IVA Incluido) para el Quadro3 y de 10.190 euros (PVPR IVA Incluido) para el Quadro4.

Quadro4 promoción antirrobo

La exclusiva promoción estará vigente en toda la red de concesionarios QUADRO en España hasta el próximo 31 de marzo. Si aún no has tenido tiempo de acercarte a tu concesionario oficial QUADRO, ¡no pierdas la ocasión de aprovechar esta oportunidad única!

Comentarios

comentarios