Rizoma presentó sus nuevo Catálogo 2019 de accesorios para la moto en el salón de EICMA 2018 llevando la elegancia, la exclusividad y el diseño a un nuevo nivel.

Rizoma en el Salón de Milán 2018

La marca italiana de accesorios para moto Rizoma mostró en el salón de EICMA 2018 su nuevo catálogo de componentes para la temporada 2019. Cinco impactantes motos totalmente equipadas con algunos de los productos específicos Rizoma en un stand en el que además de exponer sus diferentes diseños, el público pudo interactuar de primera mano con la marca. Todo ello, acompañado de un diseño elegante y de vanguardia, como seña de identidad de la firma desde su creación en 2001.

Rizoma en el Salón de Milán 2018

Para esta edición de EICMA, Rizoma dispuso de un completo stand en el que se pudieron conocer los últimos diseños de la marca, pues se equiparon cinco motos de diferente tipo con sus nuevos componentes: Kawasaki Z900RS, Ktm 790 Duke, Husquvarna Vitipilen 701, Yamaha T-Max 530DX y Harley Davidson Softail FXDR 114, mostrando de este modo parte de las novedades para 2019.

Rizoma en el Salón de Milán 2018

Junto a su nuevo catálogo, tampoco faltaron algunos de los productos estrella del fabricante  italiano, que al igual que sus últimas creaciones, también cuentan con el diseño minimalista característico de la firma, poniendo atención al más mínimo detalle, unos acabados excelentes y una tecnología de vanguardia que asegura la máxima calidad en cada uno de los componentes.

Rizoma en el Salón de Milán 2018

Pero la participación de Rizoma en EICMA 2018 fue un paso más allá de su gama de producto ya que la marca también quiso mostrar cómo el usuario final es primordial para el desarrollo de nuevos componentes. De este modo, Rizoma instaló un tótem interactivo en el que cada usuario podía sugerir a la marca qué producto fabricar, los materiales o el diseño del mismo, estableciendo así un gran feedback entre cliente y marca. Además, todos aquellos que dejaron sus sugerencias tendrán la suerte de poder asistir a un “Open Day” en Rizoma para conocer de primera mano las instalaciones y proceso de producción de la marca en la próxima primavera.

Rizoma en el Salón de Milán 2018

Las novedades para el próximo curso de Rizoma que se pudieron disfrutar en Milán, toman como base la excelencia, la elegancia, el diseño y la calidad que demuestra en todos y cada uno de sus componentes. Pero aquí no acaba todo y es que la fábrica transalpina prepara nuevas sorpresas que se irán conociendo a lo largo del 2019.

Rizoma en el Salón de Milán 2018

Para más información sobre cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma y sus novedades puedes acceder a la web de Rizoma en este enlace.

Comentarios

comentarios