Rizoma, la firma italiana especializada en el diseño y fabricación de accesorios de aluminio de alta calidad para moto, ha dado un lavado de cara a su catálogo de producto y llega en 2018 con fuerzas renovadas. Como no podía ser de otra manera, Rizoma ha hecho un importante esfuerzo para ofrecer perfección investigación, excelencia, detalle y estilo en todos sus nuevos componentes.

Puños Urlo Catálogo Rizoma 2018

La nueva temporada 2018 trae consigo numerosas novedades de la mano de la empresa con sede en Varese. A partir de ahora Rizoma ofrece nuevos accesorios universales para que todo apasionado de las dos ruedas pueda incorporar el material italiano a su montura. Algunos de los nuevos productos que podemos encontrar entre las más de 3.000 referencias de su catálogo son: los retrovisores  4 D y Eccentrico, los puños Urlo y la nueva línea de intermitentes Corsa.

Accesorios Rizoma para Triumph Bonneville

Además se estrenan nuevas gamas de accesorios específicos para los modelos más vendidos del mercado y, por último, fruto de la constante colaboración de Rizoma con especialistas de todo el mundo, se inaugura una sección denominada Garage Fitting, con diferentes soluciones pensadas para los preparadores más exigentes.

Accesorios Rizoma para Ducati Multistrada

Un catálogo totalmente renovado en estructura y contenido que llega para convertirse en una herramienta eficaz para los partners y en una guía sencilla y clara, capaz de inspirar al usuario que busca el detalle perfecto para hacer su moto única.

Si quieres descargarte el nuevo catálogo Rizoma 2018, puedes hacerlo desde este enlace.

Comentarios

comentarios