“Ha llegado el momento de comenzar tu aventura. Piensa un destino, prepara tu lista de lugares para ver y llévate contigo todo lo que necesites en las espaciosas maletas de aluminio de tu nueva trail británica. Tranquilo, no te has olvidado nada, todo tu equipaje va seguro y protegido, sólo tienes que disfrutar.”

Esta es la mentalidad con la que Triumph cree que debe comenzar cualquier aventura: dispuesto a vivir nuevas experiencias sin preocuparse de nada más. Por eso, la firma británica pone en marcha la promoción “Comienza tu aventura”.

La elección de una Triumph Adventure se hace aún más atractiva si cabe gracias a la promoción que acaba de lanzar la filial española de la fábrica de Hinckley. Todos los que se hagan con una Tiger 800 o una Tiger Explorer (XRX, XRX low, XRT, XCX, XCX Low o XCA) antes del 30 de junio saldrán del concesionario con el kit de maletas Expedition de aluminio, valoradas en 735 € (PVPR), instaladas gratis.

Las Triumph Tiger Explorer y las Tiger 800 son el resultado de un meticuloso proceso de diseño para alcanzar las más altas prestaciones, carácter, estilo, comodidad y experiencia de conducción; pero sobre todo, crean un vínculo especial entre el piloto y la moto que convierte cada salida en algo especial, ya sean los trayectos diarios al trabajo o ese viaje que se recuerda toda la vida.

La Tiger Explorer es, posiblemente, la maxi-trail con más personalidad y mayor nivel de equipamiento de serie de su segmento, y su hermana pequeña, la Tiger 800 se ha consolidado como la trail de media cilindrada más completa del panorama actual. No sólo por su ya afamado motor tricilíndrico de 800 cc, sino también por su funcional tecnología enfocada al motorista.

Ahora puedes aprovechar la promoción de Triumph haciéndote con cualquiera de los dos modelos y “enchufarte” a las mejores experiencias en moto sin necesidad de nada más.

Las maletas Expedition ofrecen 37 litros de capacidad cada una y están fabricadas en aluminio monocapa de 1,5 mm de grosor con refuerzos de polímero en las esquinas para lograr un conjunto robusto que resista cualquier aventura. Su mecanismo “One Key” permite abrir, cerrar y bloquear las maletas con la misma llave de contacto de la moto. Además, el herraje con sistema “Quick Release” permite montar y retirar las maletas de la moto de forma realmente rápida y sencilla, sin comprometer las prestaciones de la moto.

Pásate por tu concesionario oficial más cercano e infórmate de esta promoción o realiza una prueba de conducción para sacar tus propias conclusiones acerca de estas aventureras para la vida real. También puedes informarte al detalle sobre esta y otras promociones en la web de Triumph.

Comentarios

comentarios