El Grupo Piaggio quiere que este verano no te quedes sin esa moto que tanto quieres y por eso ha lanzado una serie de atractivas promociones que se prolongarán desde este mes de julio hasta septiembre de 2017.

Entre los descuentos que se aplican a esta nueva promoción de la marca está el de la Piaggio Liberty 125 ABS, que es de 240 euros + el baúl trasero de regalo; y el de las Vespa GTS 125, que ven reducido su precio final en 475 euros, además de beneficiarse de la matriculación gratuita o la extensión de la garantía de 2 más 2 años.

Las scooter  también cuentan con un interesante descuento. Los Piaggio Mp3 500 LT y Mp3 500 LT SE se benefician de un descuento de 1.000 euros, además de un cheque regalo en accesorios de 600 euros o la ampliación de garantía de 2 más 2 años.

Por supuesto que las motos del Grupo Piaggio no se quedan al margen de los descuentos y promociones. Las V7 III Special y Stone tendrán descuentos que van desde los 850 euros de la primera a los 1.135 euros de la segunda, o los 1.560 euros con que cuentan las dos versiones V9 de Moto Guzzi, la Bobber y la Roamer.

Promociones Piaggio

 

Promociones Piaggio

Promociones Vespa

Promociones Vespa

Comentarios

comentarios