SYM España sigue apoyando sus acciones comerciales con interesantes promociones y, al igual que el resto de las grandes marcas, han aprovechado el buen tiempo del verano para terminar de convencernos de comprar esa motocicleta que teníamos en mente desde hace tiempo. Desde el primero de julio, la campaña “Scooter de Verano” ofrece descuentos y ventajas exclusivas para la época con el regalo del seguro obligatorio y la matriculación y, en el caso del SYM Maxsym, regalo del baúl trasero de 48 litros de capacidad.

La promoción se suma al regalo de la garantía de 5 años SYM ofrecida por la marca para los scooters superiores a 50 cc

Las nuevas ofertas de “Scooter de Verano” tendrán una vigencia limitada, que en el arranque de campaña se fija hasta el día 31 de agosto. Aquí te presentamos cada uno de los modelos que participa en esta súper oportunidad:

SYM Jet 14 125i

El Jet 14 125i es la novedad SYM del 2017. Un nuevo concepto que combina las ventajas de los grandes maxis, con el tamaño, agilidad y manejabilidad de los scooters compactos. A sus grandes ruedas de 14” se une un espacio bajo el asiento para un casco integral, destacando por ser el único de su categoría con suelo plano. El SYM Jet 14 125i, además de su precio excepcional -con descuento de 400 euros-, ofrece seguro y matrícula de regalo.

SYM Jet 14 125i

SYM Jet 4 125i

El SYM Jet 4 125i es un scooter de carácter deportivo y dinámico. Aun así no descarta ciertas características polivalentes, como su motor de cuatro tiempos. Dentro de toda la amplia gama de SYM, el Jet 4 125i sea quizás el más idóneo para el público juvenil por sus formas afiladas, detalles en color negro mate y frenos de discos “wave” en ambos trenes. El nuevo Jet 4 125i se pone aun más a su alcance beneficiándose de 400 euros de descuento y el regalo de los gastos de matriculación.

SYM Symphony SR Top 125i

El Symphony SR Top 125 es una versión deportiva del popular SYM de “rueda alta”, que mejora mucho su equipamiento, con faro central multiconvex sobredimensionado, baúl trasero de serie a juego con la carrocería y frenos tipo “wave” más potentes. Este modelo es el “superventas” de toda la gama SYM por su buena combinación calidad-prestaciones-equipamiento-precio. Ahora por sólo 2.199 euros, regalos de la matrícula y los gastos del seguro.

SYM Symphony SR Top

SYM Symphony S-LX 125i

Uno de los scooters SYM más identificativos por su diseño estilizado. El Symphony tiene un plus de estabilidad por sus ruedas de 16”, y frenos de disco en sendas ruedas. Es muy práctico por su capacidad de albergar un casco integral bajo el asiento. Como “Scooter de Verano” tiene un excelente precio, se beneficia de un descuento de 400 euros e incluye, por si fuera poco, la matrícula y el seguro.

SYM Symphony ST 125i

El SYM Symphony ST es nuevo en todos los sentidos y puede ser considerado una de las mejores opciones entre las nuevas generaciones de scooters urbanos. La gama Symphony ST 125i y 200i inaugura a una nueva categoría entre los scooters con rueda de 16”, siendo completamente inédito en cuanto a diseño, ergonomía, técnica, seguridad y riqueza de equipamiento. Su precio promocional es de 2.499 € en versión 125, con seguro y matrícula gratis, y 2.699 en versión 200 cc, con seguro gratis.

SYM Fiddle 125i

Un scooter plenamente “de verano” por su cuidado diseño de estilo “retro”. El Fiddle es un scooter coqueto y cuajado de pequeños detalles, como su maleta trasera a juego con la carrocería, y que además de sus colores sólidos nos propone una divertida combinación bitono, en color azul claro y blanco. Ahora por 2.399 euros, con matrícula y seguro incluidos en el precio.

SYM Fiddle 125i

SYM Joymax 125i-300i

Una de las ofertas estrella de la promoción. En este scooter de última generación se concentra toda la calidad, la última tecnología y una completísima dotación. La gama Joymax parte de un excelente precio de 3.699 euros en el Joymax 125i Sport CBS. Los descuentos del SYM Joymax 125i son de 600 y 800 euros, dependiendo de la versión Sport o Comfort, y hasta 900 euros en el caso del Joymax 300 Comfort ABS Start&Stop, además de beneficiarse del regalo de la matrícula y del seguro obligatorio.

SYM Joymax 125i-300i Sport

SYM Maxsym 400i

El SYM Maxsym 400 i es un scooter de alto nivel, con cualidades y equipamiento de lujo. El resultado es el de un bello diseño y de gran personalidad. Sus prestaciones son de primera categoría, con 34 CV de potencia máxima a 7.000 rpm, chasis con doble estructura entrelazada, doble tija y frenada con sistema antibloqueo Bosch 9M de última generación. El descuento promocional para este scooter se fija en 600 euros, beneficiándose además del regalo del seguro y baúl trasero de 48 litros de capacidad.

SYM Maxsym 600i

El modelo tope de gama de SYM, suma al gran equipamiento de la versión de 400 cc, un motor con superior potencia con 45 CV a 7.000 rpm. El Maxsym 600i es ideal para viajes en scooter a buen ritmo, sumado a su gran lujo y su practicidad para el uso cotidiano, y ahora con la ventaja añadida del seguro y el baúl de 48 litros de regalo.

SYM Maxsym

Comentarios

comentarios