La marca de cascos para moto HJC lanza dos nuevas gráficas para sus versátiles, ligeros y confortables RPHA MAX EVO e IS-MAX II. Dos productos englobados dentro de la especializada gama de modulares o abatibles de la propia marca. Si tienes dudas sobre cómo elegir correctamente un casco de moto, te recomendamos este artículo.

Gráficas DORGON Y Semi Mate HJC RPHA MAX EVO

Con un casco estéticamente muy logrado como es el casco de moto HJC RPHA MAX EVO, la nueva gráfica DORGON aumenta su esencia deportiva gracias a la contundente tonalidad oscura con rasgos de color fluorescente, haciendo un casco vanguardista y rompedor estéticamente hablando.

El HJC RPHA MAX EVO destaca por su calota construida en Matriz Integrada Premium (PIM), de tan sólo 1.400 gramos, interiores SilverCoolPlus con extractos Ginko, sistema de canalización de la ventilación denominado ACS y pantalla facial 3D de protección ultravioleta (UV) del 95 por ciento. Tiene sistema de apertura y cierre, incluye las lentes anti-vaho Pinlock® 100% Max Vision, gafas de sol integradas One-Touch con sistema de apertura/cierre centralizado extremadamente seguro, cuenta con cinco años de garantía y, además, sistema de recambio de la pantalla RapidFire.

HJC RPHA MAX EVO DORGON

Gráfica MAGMA IS-MAX II

El HJC IS-MAX II es un casco más sobrio y con una relación calidad-precio más acusada, pero resulta muy práctico para un amplio abanico de motos del mercado gracias a su tremenda versatilidad. La nueva gráfica, denominada MAGMA, transporta a este casco a una escena más deportiva y transgresora.

Este casco cuenta con una calota fabricada en policarbonato de última generación con mentonera ajustable fabricada con la tecnología CAD. Cuenta con ventilación ACS, pantalla solar integrada One-Touch regulable en tres posiciones, pantalla preparada para Pinlock® con diseño 3D y adaptado para uso con gafas de visión.

HJC IS-MAX II MAGMA

Tallas y precios:

  • Tanto el R-PHA MAX EVO como el IS-MAX II están disponibles en las tallas de la XS a la XXL.
  • El precio de venta al público es del RPHA MAX EVO DORGON es de 489,90 euros (Semi Mate 449,90 euros), mientras que el IS-MAX II MAGMA es de 239,90 euros.

Comentarios

comentarios