HJC Helmets, marca número uno en la fabricación de cascos desde 1992, sigue volcándose en profundidad en la mejora visual y de calidad en sus productos. Y es que con las innovaciones adicionales, el RPHA 11 tiene una aerodinámica superior, fruto de la evolución y la experiencia acumulada bajo las máximas exigencias en el mundial de MotoGP, una excelente ventilación, un confort ultra-afelpado de su interior y unas extraordinarias características a nivel de seguridad, que lo convierte en el buque insignia de HJC.

 

Casco RPHA 11 Scona de HJC

Casco RPHA 11 Scona de HJC

Para la temporada 2019 HJC ha añadido un plus de versatilidad a la misma gama del casco integral RPHA 11, añadiendo nuevas gráficas para modernizar su aspecto y abarcar los gustos de un público aún más amplio.

Casco RPHA 11 Saravo de HJC

Casco RPHA 11 Saravo de HJC

Los HJC RPHA 11, que recibieron la puntuación Very Good en el Motorrad Test 09/2016, cuentan con un diseño de calota optimizado, fabricada con P.I.M. Plus, para una excelente ventilación del flujo de aire. Cuentan con un sistema de cambio de pantalla RapidFire 2, juego de carrilleras de emergencia para un rápido rescate en caso de accidente, escotilla agrandada para una mejor visión periférica, sistema de cierre dual de la pantalla para una conducción a alta velocidad interior Multicool Polygiene, e incluye de serie, pantalla ahumada y lente anti-vaho insertable.

Casco RPHA 11 Quintain de HJC

Casco RPHA 11 Quintain de HJC

Por si fuera poco, este casco integral puede equipar de forma opcional HJC Bluetooth by Cardo.

Casco RPHA 11 Naxos de HJC

Casco RPHA 11 Naxos de HJC

Las nuevas versiones del casco HJC RPHA 11 Naxos (cuatro colores) Quintain (tres colores) Scona (cuatro colores) Saravo (cuatro colores), tienen 5 años de garantía y están disponibles en la red oficial de la marca en las tallas de la XXS (52-53) hasta la XXL (62-63) y por un precio de 449,90 euros.

Comentarios

comentarios