Desde KTM saben que la equipación de un motorista tiene que estar a la altura de su moto para que este pueda ser capaz de enfrentarse a todo aquello que pueda cruzarse en su camino. Por este motivo la marca ha unido fuerzas con Alpinestars para crear dos conjuntos de chaquetas y pantalones que combinan una extrema versatilidad con unas excelentes prestaciones, en una amplia gama de circunstancias.

Las equipaciones Managua GTX Tech-Air y Durban GTX Tech-Air son dos ejemplos dentro de la gama de prendas KTM PowerWear de alta calidad y dirigidas a los pilotos de aventura. La primera, más adaptada al asfalto, mientras que la segunda se encuentra igual de a gusto en un entorno offroad no extremo.

Ambas chaquetas son además plenamente compatibles con el revolucionario sistema Tech-Air de Alpinestars. Se trata del primer airbag autónomo para moto, que cubre la espalda, el pecho, los hombros y los riñones sin necesidad de ningún tipo de cables o de instalación. Solo tienes que ponértelo y salir a rodar de la forma más segura posible, cerciorándote de que el sistema está activado.

Chaqueta y pantalón Managua GTX Tech-Air

La estructura principal es de tipo multi-panel con refuerzos en las zonas de hombros, codos y rodillas para mayor seguridad del piloto, mientras que la cubierta en diferentes láminas de GORE-TEX se encarga de la comodidad. Puedes también optar por desmontar el ligero forro térmico, en caso de que las condiciones meteorológicas lo requieran.

Chaqueta Managua GTX Tech-Air

Un innovador sistema de ventilación con grandes entradas de aire ajustables con cremalleras en el pecho, los brazos y los muslos y una salida de aire en la espalda, crean una agradable sensación de brisa fresca para los días más calurosos y, por supuesto, unos detalles reflectantes de alta visibilidad forman parte del conjunto, así como una serie de ligeros refuerzos con homologación CE en los codos, hombros y rodillas.

Pantalones Managua GTX Tech-Air

Chaqueta y Pantalón Durban GTX Tech-Air

La construcción multi-material, con poliamida ligero y duradero como protagonista y unas estratégicamente ubicadas inserciones protectoras de poliamida, conforman una sólida estructura principal. Una ultraligera membrana en GORE-TEX extraíble con micro-forro polar mantiene al piloto protegido en todo tipo de climas, mientras que las protecciones homologadas CE desmontables en codos, rodillas y hombros estarán ahí si las cosas se ponen feas. Las zonas de los codos incluyen refuerzos anti abrasión en fibra de aramida y poliuretano inyectado, mientras que los refuerzos en las rodillas son resistentes al calor y a la abrasión.

Chaqueta Durban GTX Tech-Air

La chaqueta cuenta con tomas de aire ajustables con cremalleras impermeables en las mangas, pecho y espalda, al igual que los de las perneras de los pantalones. Dispone de bolsillos impermeables en el frontal, pero también puedes llevar otras necesidades básicas en el gran y práctico bolsillo de la espalda. Viene también equipada con una útil bolsa hidratante de dos litros de capacidad para que no tengas la necesidad de detenerte para beber.

Pantalón Durban GTX Tech-Air

Comentarios

comentarios