Ir protegido en la moto y hacer frente a las altas temperaturas del verano es un reto al que motoristas se enfrentan todos los años durante estos calurosos meses. La firma española Seventy Degrees lo sabe y por eso ha decidido presentar sus nuevas chaquetas 3/4, SD-JC30 y SD-JC34,  que han sido desarrolladas específicamente para su uso durante los meses de más calor y permiten que cualquier motorista pueda olvidarse de la manga corta y desafiar los termómetros en sus desplazamientos diarios sobre dos ruedas.

La amplia experiencia del equipo de trabajo de Seventy Degrees en el sector del equipamiento para el motorista les ha permitido dar en el clavo con dos completas chaquetas 3/4. Las nuevas SD-JC30, para hombre, y SD-JC34, para mujer, son el mejor ejemplo de calidad a precio razonable para un uso habitual sobre la moto.

Chaquetas SD JC30 y SD JC34 – Seventy Degrees

Ambos modelos son 100% ventilados gracias a su confección en poliéster de alta resistencia y tejido transpirable Mesh e incorporan cualidades destacables como las regulaciones en brazos y cintura para un ajuste perfecto. Los modelos también cuentan con protecciones en hombros, codos y espalda, las cuales sorprenden por su flexibilidad, ajuste perfecto y una gran capacidad de absorción ante los golpes. La SD-JC34 también cuenta con cremalleras de ajuste lateral a la altura de la cintura para adaptarse a la figura femenina.

Su peso no llega a los 1,5 kg y están equipadas con inserciones reflectantes

Ambas cuentan también con un chaleco cortavientos opcional que permite alargar el uso de las chaquetas hasta los días en los que empieza a descender la temperatura. Gracias a elementos como los cuatro amplios bolsillos de la SD-JC30, los dos de cremallera de la SD-JC34 o el bolsillo interior que ambas comparten, para el móvil o la documentación será mucho más fácil tener a mano todo lo necesario en los desplazamientos diarios.

La SD-JC30, disponible en color negro o beige en tallas de la S a la XXL, y la SD-JC34, en color negro y tallas que van desde la XS a la XL, por tan solo 108,29 euros (PVP IVA Incluido).

Si quieres conocer todos los productos disponibles de la marca española Seventy Degrees, puedes visitar su web.

Comentarios

comentarios