La cuarta cita del Campeonato del Mundo de XTrial se disputó en Estrasburgo en Francia, donde Toni Bou logró la cuarta victoria consecutiva de la temporada, en esta ocasión por delante de Miquel Gelabert (Sherco) y de Adam Raga (TRS).

Toni Bou declaraba al término de la prueba: “Estoy muy satisfecho con los resultados que estoy obteniendo esta temporada, cuatro victorias consecutivas no está nada mal. En el paso a la segunda ronda logré vencer a Adam Raga por sólo un punto. No he podido entrenar demasiado la semana pasada y  lo he notado físicamente, tras la segunda vuelta llegué bastante cansado. En la ronda final he tenido que apretar fuerte para lograr la victoria y consolidar mi posición dentro del campeonato”.

Para Miquel Gelabert: “Estoy feliz, es el primer podio que logro en el Mundial de X Trial, y se lo quiero dedicar a mi familia y a todo mi equipo. He planteado bien la carrera, he tenido que ser muy rápido. Creo que cada vez lo hacemos mejor en este tipo de shows y debería de haber muchos más carreras como ésta”.

Adam Raga: “Lo más importante de hoy ha sido volver a lograr subir al podio. Estoy algo contrariado por haber terminado sólo a un punto de Toni Bou en la segunda vuelta y porque no he podido formar parte de la final. Son las nuevas reglas, es lo que hay, pero no terminan de gustarme”.

Comentarios

comentarios