En vísperas de la primavera y el comienzo de los largos días de Sol, Triumph arranca una nueva campaña y premia a los fanáticos de las   con su nueva promoción: 1.000 euros en equipamiento para ti y tu moto si te haces con la legendaria Bonneville T120 o con la T120 Black antes del 30 de abril.

Sí, leíste bien: todo aquel que compre y matricule uno de estos emblemáticos modelos a través de la red de Concesionarios Oficiales Triumph en España antes de que acabe el mes de abril disfrutará de su nueva moto acompañada de la selección de accesorios* y/o equipamiento que deseen por valor de 1.000 euros (PVPR IVA Incluido): cazadoras de cuero, camisetas, botas, alforjas, piezas cromadas, tubos de escape y mucho más.

Así, los nuevos propietarios de la T120 y T120 Black pueden potenciar la esencia más clásica de estos dos iconos de la marca y añadir practicidad a su moto, así como personalizar su estilo. Todo ello sin invertir ni un solo euro más de su precio oficial (desde 12.600 euros PVPR IVA Incluido).

Sin duda alguna se trata de una oportunidad única para disfrutar en las mejores condiciones del bicilíndrico en paralelo de Triumph y de todo el despliegue de tecnología de primer nivel al servicio de la seguridad y el confort del motorista que la marca ofrece. Para más información sobre ésta y otras promociones de Triumph puedes acceder a la web de Triumph Motorcycles o visitar tu concesionario oficial más cercano.

Comentarios

comentarios