HJC, marca número uno en la fabricación de cascos desde 1992, lanza una nueva gráfica para su versátil, ligero y confortable IS-MAX II. Un producto englobado dentro de la tecnificada y especializada gama de modulares de la propia marca, con el que se ofrece a sus clientes la mejor calidad, gran variedad de utilización, un notable confort de marcha y todo ello, a un precio muy competitivo.

Casco abatible IS MAX II de HJC rojo

El nuevo casco integral IS-MAX II de HJC es tremendamente competitivo y con una relación calidad-precio excepcional, y resulta muy práctico para un amplio abanico de motos del mercado gracias a su tremenda versatilidad.

Casco abatible IS MAX II de HJC negro

La nueva gráfica, denominada DOVA, transporta a este casco a una escena más deportiva y transgresora. Este casco cuenta con una calota fabricada en policarbonato de última generación con mentonera ajustable fabricada con la tecnología CAD.

Casco abatible IS MAX II de HJC rosa
Este casco modular cuenta con ventilación ACS, pantalla solar integrada One-Touch regulable en tres posiciones, pantalla preparada para Pinlock® con diseño 3D y adaptado para uso con gafas de visión.

Casco abatible IS MAX II de HJC azul

El casco modular IS-MAX II de HJC está disponible en las tallas de la XS a la XXL y a un precio de 239,90 euros (PVPR IVA incluido).

Comentarios

comentarios