Triumph ha dado a conocer su alianza exclusiva con Gore-Tex®. Se trata de un acuerdo exclusivo que convierte a Triumph en la única marca de motocicletas con una colección de diseño propio que incorpora la tecnología Gore-Tex y en el único fabricante europeo de motocicletas con un traje de moto de diseño propio con este material.

Colección de ropa Triumph con Gore-Tex

La nueva línea de ropa técnica de aventura de la firma británica que complementa a la nueva gama Tiger 1200, ha sido fabricada con materiales de la máxima calidad como las protecciones D3o® y la tecnología Gore-Tex®. Estas nuevas prendas técnicas para montar en moto ofrecen protección de primer nivel contra todo tipo de elementos meteorológicos.

Botas Triumph con Gore-Tex

Algunos de los artículos que podemos encontrar son chaquetas, pantalones y guantes tanto para hombre como para mujer con unas cualidades técnicas impresionantes. Malvern son  prendas para hombre, totalmente impermeables, cuentan con Gore-Tex Pro de tres capas Misano, reforzado con Armacor, una combinación de Kevlar y Cordura.

Colección de ropa Triumph con Gore-Tex

Snowdon son chaquetas y pantalones para moto diseñados específicamente para la mujer, con forro interno impermeable y transpirable de Gore-Tex para afrontar las condiciones más adversas.

Guantes Peak Triumph con Gore-Tex

Las prendas Brecon han sido confeccionadas para la versatilidad del día a día, cuentan con forros desmontables de Gore-Tex y están diseñadas para proporcionar la máxima ventilación y comodidad a los motoristas. Una línea que se completa con los guantes Peak  que combinan con todas las prendas de la colección e incorporan membrana interna impermeable de Gore-Tex y protección contra impactos D3o®.

Camiseta Triumph nueva colección 2018

Una elegante colección de diseños para hombre y mujer que no sólo incluye ropa técnica de aventura con tres gamas de chaquetas, pantalones y guantes, sino que se complementan con clásicas y estilosas prendas de ropa casual.

Si quieres conocer toda la gama de ropa y complementos de la firma británica, en siguiente enlace puedes buscar tu concesionario Triumph más cercano.

Comentarios

comentarios