Rizoma ha creado su línea de accesorios Bronze 21, que cuentan con un efecto de acabado como los de este metal milenaro sin renunciar a su habitual calidad de materiales y ofreciendo un plus de distinción y admiración a cada montura.

 

La apuesta constante por la innovación y las nuevas tecnologías ha llevado a la marca italiana de accesorios para la moto a desarrollar la gama de artículos Bronze 21. Un ejercicio creativo con el que los usuarios pueden disfrutar de la calidad y diseño habituales en Rizoma, pero con un nuevo matiz  que hará que ninguna moto que los incorpore pase desapercibida.

Retrovisor Genesi Bronze21 de Rizoma

Bronze 21 ofrece dos nuevos espejos retrovisores: Genesi y Quantum. Ambos, inspirados en la creación del universo desde la porción más diminuta de materia hasta la totalidad del cosmos, muestran la sencillez de cada pequeño detalle a la par que la complejidad de todo el accesorio. Genesi, el primero de ellos,  representa la perfecta simbiosis entre la funcionalidad que ha de tener un retrovisor junto con la elegancia característica de la marca italiana. Su cristal esférico, en combinación con el toque cromático de efecto bronce y el brazo en color negro, hacen de él una pieza bella en sí misma.

Retrovisor Quantum Bronze 21 de Rizoma

 

El segundo espejo de Rizoma se denomina Quantum, el cual se puede encontrar en sus versiones End y Side. Este retrovisor se caracteriza por su aspecto minimalista y está enfocado a los pilotos más exigentes gracias a sus 5 milímetros de grosor. El acabado End lo hace aún más compacto y el efecto de Bronze 21 le proporciona carácter y elegancia.

En cuanto a los depósitos de fluidos, Rizoma ofrece otros dos modelos: Pure y Notch. Pure destaca por su depósito totalmente transparente que combina a la perfección con la parte superior en el color del metal milenario. Notch, por su parte, está fabricado en su totalidad en aluminio anodizado que, como todos los accesorios de esta colección, está acabado en el tono Bronze 21 que los caracteriza, y posee una pequeña muesca para indicar el nivel del líquido.

Depósito fluidos Notch Bronze21 de Rizoma

Si quieres más información sobre los productos de la gama Bronze 21 o cualquier accesorio de Rizoma, puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios