En los días de verano se presenta la oportunidad y por supuesto las ganas de hacer algo distinto o salir de viaje, y uno de los problemas cuando quieres viajar en tu moto a veces suele ser la comodidad para llevar todo lo que vas a necesitar. Para solventarlo, la firma de Milán experta en movilidad urbana, Tucano Urbano, ha decidido ampliar su destacada línea, compuesta por chaquetas, pantalones, guantes etc 100% impermeables y súper compactos, con nuevos accesorios para que no renuncies a ningún plan, ni a ninguna comodidad.

Por si fuera poco, el kit Nano compuesto por la mochila Nano Back Pack,  bolsa deportiva Nano Bauletta, el mono Tuta Nano y chaleco reflectante Nano Reflex es impermeable, por lo que ni siquiera la lluvia será impedimento para disfrutar de grandes experiencias.

Bolsa para moto Tucano Urbano Bauletta Nano

Para llevar la ropa de deporte, piscina o fin de semana, la Bauletta Nano es el complemento perfecto, ya que aúna gran capacidad de carga y ligereza.

Fabricada en poliamida, esta cómoda bolsa de capacidad de 40-47 litros es impermeable y tan liviana y manejable que puede plegarse sobre sí misma quedando recogida en un pequeño bolsillo contenedor que podrás llevar contigo allá donde vayas. Como era de esperar, la bolsa cuenta con un plus para el usuario de las dos ruedas: sus correas son modulables a modo de bandolera o mochila e incorpora una rejilla exterior en color amarillo flúor para una mayor visibilidad en condiciones adversas. La ‘Bauletta’, que se aloja perfectamente en los baúles de motos y scooters, soporta una carga máxima de 12 kg.

Bauletta Nano

El precio de la bolsa para moto Tucano Urbano Bouletta nano es de 29,90 euros (PVPR IVA Incl)

Mochila para moto Tucano Urbano Nano Back Pack W

Libros, tablets, juegos, ordenadores…vayas donde vayas este verano, los objetos más valiosos caben en la Nano Back Pack WP de Tucano Urbano, una funcional mochila que albergará los enseres más queridos protegiéndolos a la vez de la lluvia ocasional y la humedad.

Fabricada igualmente en poliamida, la Nano Back Pack tiene una capacidad de 14-16 litros y una carga máxima de 6kg pero lo mejor es que sus usos son tan ilimitados como la originalidad del usuario. Con asas para enganchar al scooter y mosquetón, la Nano Back Pack puede llevarse a todos los destinos sin preocuparse de su almacenamiento ya que, una vez plegada, cabe incluso en un bolsillo. Para una mayor visibilidad, esta mochila incluye inserciones reflectantes en las asas y parte frontal así como un bolsillo delantero de color amarillo neón. La gran oportunidad que ofrece la Nano Back Pack queda además manifiesta por su gran relación calidad- precio.

Nano Back Pack W

El precio de la mochila para moto Tucano Urbano Nano Back Pack W es de 24,90 euros (PVPR IVA Incl)

Mono de moto para lluvia Tucano Urbano Tuta Nano

Para quienes quieran estar preparados para todo tipo de imprevistos con la meteorología, Tucano Urbano propone su mono anti-lluvia Tuta Nano, ligero y fácil de compactar.

Diseñado con el sistema Hydroscud, este modelo aísla a su usuario de la lluvia  y humedad gracias a su fabricación en materiales resistentes y su solapa anti-agua en la cremallera central. Para un mejor ajuste a cualquier tipo de figura, el mono Tuta Nano incluye regulaciones en tobillos con velcro, cremallera lateral en el pantalón con abertura hasta el gemelo y costuras con galón en la cintura. Al igual que el resto de productos de gama Nano, el Tuta incluye inserciones reflectantes homologadas para asegurar la correcta visibilidad del usuario.

Mono Tuta Nano

Chaleco de seguridad para moto Tucano Urbano Nano Reflex

Y, precisamente, si hay algo que tiene claro Tucano Urbano es que la seguridad es lo primero. Pensado específicamente para montar en moto, scooter o bici de noche o bien realizar actividades al aire libre en condiciones de baja visibilidad, la firma de Milán propone el chaleco Nano Reflex, una prenda extremadamente útil y fácil de compactar que asegurará una correcta visibilidad del usuario en todo momento.

Realizado en una combinación de poliamida hidrófuga y poliéster, este chaleco corta viento fluorescente incluye inserciones de tejido reflectante conforme a la normativa vigente para asegurar la correcta señalización del usuario y su visualización por parte de conductores o peatones. Además, para una mayor comodidad, el Nano Reflex incorpora un forro de rejilla interior transpirable e inserciones elásticas en los costados, permitiendo una completa libertad en los movimientos a la vez que evita el flaneo de la prenda.

Chaleco Nano Reflex

El precio del chaleco de seguridad para moto Nano Reflex es de 39,90 euros (PVPR IVA Incl)

Comentarios

comentarios