Llegan las novedades Primavera-Verano 2017 de Tucano Urbano con prendas para todo tipo de usuarios de las dos ruedas.

En apenas dos semanas ya tenemos aquí la primavera, los días más soleados y las ganas de montar en moto vuelven. Tucano Urbano, haciendo gala de su lema “En moto, siempre en moto”, intenta facilitar la vida al motorista en su día a día incluso aunque llueva, haga frío o nieve. Ahora llega el momento de volver a las dos ruedas para muchos con el buen tiempo y para ello Tucano Urbano presenta una colección de nuevos productos enfocados al disfrute de las rutas, a la lucha diaria en la ciudad e incluso artículos de look Café Racer.

Tucano urbano reinterpreta la equipación para el motorista con una visión contemporánea, técnica y elegante de las dos ruedas. Gracias al trabajo de sus diseñadores y del departamento de desarrollo, sus nuevos artículos van dirigidos a un público más amplio que contempla usos y estilos desde el “Travel Enduro” hasta el “Café Racer” sin, por supuesto, olvidar las prendas más urbanas.

Colección primavera-verano de Tucano Urbano

Los viajeros que ven la moto como un medio para conocer el mundo, ir de vacaciones, o simplemente evadirse de la rutina diaria, podrán encontrar en la nueva colección de Tucano Urbano prendas técnicas y sumamente funcionales para sus escapadas. La chaqueta ventilada 3/4, los pantalones desmontables, los guantes de corte trail o un chaleco especial de alta visibilidad son algunos de los secretos que esconde la firma de Milán y de los que pronto se podrán conocer más detalles.

La creciente tendencia de motos Café Racer es tal que ha permitido que, junto a ella, también aparezca un look asociado a un estilo inconfundible. Las chaquetas y los guantes de piel, los vaqueros y los cascos jet de estilo retro son los artículos más buscados que se pueden encontrar en el catálogo Primavera-Verano de Tucano Urbano para completar el look de moda.

Colección primavera-verano de Tucano Urbano

Por supuesto, aquellos que utilizan la moto o scooter los 365 días del año para moverse por la ciudad y buscan la máxima funcionalidad en su equipamiento, también se llevarán gratas sorpresas con la línea de producto transalpina. Entre sus novedades se encuentran prendas con estilo más deportivo, otras más elegantes y clásicas e incluso de apariencia casual, sin descuidar su protección e impermeabilidad.

Todo un abanico de opciones para coger la moto y disfrutar de las dos ruedas con estilo y buen tiempo. Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano.

Comentarios

comentarios