La marca española para el equipamiento del motorista Seventy Degrees llega con su nueva colección de invierno 2017 – 2018 para que desafíes las bajas temperaturas protegido y a la moda sobre tu moto.

Seventy Degrees rompe con tus ideas preconcebidas sobre el invierno y te equipa para que puedas disfrutar de tu moto con sus nuevas chaquetas, guantes, pantalones y accesorios de una manera más que confortable junto a los mejores diseños y materiales que puedas imaginar.

Seventy Degrees nuevo catálogo ropa y complementos invierno 2018

Seas el tipo de motorista que seas, tanto si te desplazas por la jungla urbana en tu scooter como si te gusta salir de ruta o incluso eres de los que vive auténticas aventuras en moto, en el nuevo catálogo de Seventy Degrees encontrarás la prenda que buscas. Las nuevas chaquetas, pantalones y guantes de hombre y mujer de la firma española van desde un look más clásico hasta los estilos más avanzados y atrevidos para utilizar durante la época del año más fría y lluviosa.

Seventy Degrees nuevo catálogo ropa y complementos invierno 2018

Todo tipo de artículos con materiales de vanguardia para aquellos que necesitan una prenda impermeable, cómoda y duradera que te proteja en cualquier condición atmosférica. Entre sus cualidades destacadas podemos encontrar la presencia de protecciones homologadas CE en hombros y codos en todas las chaquetas, así como espaldera incluida, confección en materiales 100% impermeables, forro térmico desmontable y patentados materiales para combatir el mal tiempo.

Seventy Degrees nuevo catálogo ropa y complementos invierno 2018

Es aquí donde merece una mención especial la membrana Wintertex que nace tras años de investigación y desarrollo y muchas horas de frío a los mandos de una moto. Esta capa hipoalergénica elástica se mantiene pegada a la prenda y no a la piel, convirtiéndose en un cómodo aliado permitiendo que el cuerpo respire sin acumular humedad, sin olores desagradables y protegiéndolo del frío y el viento.

Seventy Degrees nuevo catálogo ropa y complementos invierno 2018

Pero eso no es todo, ya que Seventy Degrees ha cuidado hasta el más mínimo detalle su nueva colección y por eso trae una línea de accesorios que va desde los artículos más funcionales hasta los desarrollos más sorprendentes con los que poder completar tu equipamiento de moto.

No esperes más y conoce el catálogo completo de prendas de invierno de Seventy Degrees y permanece atento durante los próximos meses a las prendas que están por venir de cara a la temporada de primavera verano 2018.

Comentarios

comentarios