Husqvarna Motorcycles ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección de ropa informal 2018, una línea completa de prendas de primera calidad dedicada a todos los amantes de la marca de motocicletas.

Ofreciendo ropa casual y accesorios de estilo de vida para hombres, mujeres y niños, la colección de ropa y accesorios de Husqvarna Motorcycles promete calidad y espíritu pionero en todos sus productos. Diseñada para destacar las raíces suecas de la marca, la línea completa adopta un diseño limpio y elegante. Cada artículo ha sido creado para ofrecer funcionalidad, durabilidad y comodidad para los más modernos entusiastas de Husqvarna.

Camiseta Husqvarna Inventor 

Camiseta Inventor

Esta camiseta está hecha de algodón 100 cien por cien de alta calidad, cortada con un gran ajuste atlético. Parte del logotipo de las motocicletas de Husqvarna está presente en la impresión a través del hombro, contribuyendo al diseño discreto y limpio de la camiseta.

Sudadera Husqvarna con capucha Inventor

Sudadera Inventor

Este “hoodie” cumple con su función con precisión, incluso cuando se enfrenta al estilo de vida aventurero que va de la mano con la cultura de motocicleta “off road”. La prenda tiene un valor extra en detalles, como sus elegantes líneas de costura que ocultan cremalleras discretas, que a su ves se abren para revelar un gran bolsillo de canguro que se alza con la mano.

Camiseta Inventor para mujeres

Camiseta Inventor para mujer

Esta versión de la Camiseta Inventor cuenta con tachuelas amarillas impresas que añaden un elemento colorido en los detalles. Un escote de corte exclusivo permite un cómodo movimiento de la cabeza y se fortalece con una cinta en el cuello. El logotipo de Husqvarna Motorcycles está situado en la parte inferior del panel frontal para mantener un aspecto limpio, además de asegurar su calidad premium.

Sudadera Inventor para mujeres

Sudadera Inventor para mujer

La versión femenina del “hoodie” cuenta con varios elementos de diseño que elevan su nivel de funcionalidad sin distraer del diseño simple y limpio. La sudadera de corte exclusivo cuenta también con un estilo de cuello polar que proporciona calor extra. Se puede usar sobre la cabeza con el beneficio de un revestimiento interior de malla que mantiene el cabello alejado del contacto directo con la tela de vellón.

Camiseta de manga larga Inventor

Esta camiseta de manga larga es perfecta para mantenerse cómodo luego de un largo día en la carretera. La línea de costura especial en la manga y el ajuste cómodo en general hacen que sea fácil sentirse cómodo en ella, mientras que los hombros adaptados aportan estilo ayudan a mantener la estructura de la camiseta.

Bolsas de viaje Husqvarna

Bolsa de viaje Husqvarna

Diseñado y fabricado exclusivamente para Husqvarna Motorcycles por el especialista de la industria, OGIO, esta bolsa de viaje cuenta con un sistema SLED para mayor durabilidad y manejo en las condiciones más severas. Ofrece una abertura de boca ancha para facilitar el acceso, tiene un gran compartimiento principal con divisores ajustables y una cámara para el casco, acolchada.

  • Ruedas sobredimensionadas de servicio pesado con espacio libre añadido
  • Tamaño: 86 x 42 x 39 cm (aprox)
  • Volumen: 122 lt (aprox)

Todos los nuevos accesorios de ropa casual Husqvarna Motorcycles y artículos de estilo de vida están disponibles ahora en todos los distribuidores autorizados, sólo en Europa. Para obtener más información sobre precios y disponibilidad, consulta tu filial o importador nacional de Husqvarna Motorcycles. La disponibilidad de los artículos puede variar de un país a otro.

Comentarios

comentarios