El próximo 3 de abril, el mercado español de las dos ruedas se prepara para recibir una genuina y auténtica roadster de BMW, a la que no le sobra ni le falta nada: la nueva BMW G 310 R, una maquina que ofrece dinamismo y confort tanto en el tráfico urbano como en carretera y que llega para quedarse.

La nueva BMW G 310 R aúna lo genuino de una roadster y la innovación y tecnología propias de BMW con un precio de partida en nuestro país de 5.090 euros.

Conducirla será un sueño que cualquier fanático de las motos podrá cumplir en un par de semanas, pero si quieres ser uno de los primeros en verla y sentir la indescriptible sensación que su conducción provoca, del 30 de marzo al 2 de abril, podrás encontrarla en el Salón MotOh! de Barcelona, uno de los mejores puntos de encuentro entre profesionales y aficionados de las dos ruedas, donde los asistentes tendrán la posibilidad de probar y tener una primera toma de contacto con la nueva moto de BMW Motorrad.

Así que, apunta en tu calendario las fechas del próximo Salón de la moto de Barcelona y ven a conocer en primicia la nueva BMW G 310 R.

Comentarios

comentarios