Ducati ha anunciado algunas de sus novedades para 2017. Entre ellas destaca la Ducati 939 Supersport, que se presentará oficialmente el 4 de octubre a las 18 horas, en el transcurso del Salón de la Moto de Colonia. Según Ducati lo que ha querido hacer con su nueva Supersport es una moto deportiva apta para todos y para todo tipo de circunstancias, buena para el uso diario y perfecta para divertirse en carretera sin perder el carácter deportivo de la firma italiana. Pero de momento habrá que esperar para ver las primeras fotos.

Mientras que llega la nueva y esperada Ducati 939 Supersport, ya se pueden ver las nuevas decoraciones de otras Ducati como la Multistrada 1200 S, la Monster 821 y la 1299 S Panigale, que tendrá una exclusiva versión Anniversario.

Ducati Multistrada S 2017

Ducati Multistrada 1200 S

Entre las principales novedades de la Ducati Multistrada S destaca la nueva caja del filtro del aire y retoques en el motor Testastretta DVT para mejorar la entrega de potencia a medio régimen. También destaca la nueva decoración en “Gris Volcano”.

Ducati Monster 821

La normativa Euro 4 ha obligado a cambiar parte de la mecánica de la Ducati Monster 821, y también la de la Diavel. Ambas motos han tenido que ser adaptadas para una mayor eficiencia de sus propulsores y para normalizar sus emisiones contaminantes con lo que exige la nueva y restrictiva normativa. Además la Monster 821 recibe una nueva decoración en Gris Dust que destaca sobre un bastidor pintado en rojo, realmente espectacular.

Ducati Panigale S 2017

Ducati 1299 Panigale S

La deportiva de Ducati recibe ahora control de tracción y de caballitos, para poder hacer unas salidas dignas de los grandes premios sin perder una décima de segundo Potencia cada vez más bajo control es lo que quiere Ducati para su Panigale. Además se verá en el Salón de Colonia la exclusiva Panigale Anniversario, una moto que fue una de las protagonistas del World Ducati Week, y que conmemora el 90 aniversario de Ducati. Toda una joya digna de coleccionistas.

Comentarios

comentarios