Tecnologías sorprendentes, máxima seguridad y lo último en diseño, se dan cita en el nuevo catálogo de equipamiento para motorista de Spidi para el 2020.

Guantes, pantalones, chaquetas, monos de cuero, accesorios… son solo algunas de las prendas más novedosas y tecnológicas que la prestigiosa marca italiana ofrece en su colección 2020. Sus más de 40 años de experiencia han llevado a Spidi a marcar los más altos estándares de calidad y seguridad en todos sus productos gracias a las exhaustivas pruebas en su «Safety Lab» y además con un diseño sin igual.

Chaqueta Voyager Evo de Spidi

Hace décadas, los guantes con tachuelas ideados por Spidi marcaron la línea a seguir por el resto de fabricantes en cuestiones de seguridad. También lo fue con los primeros jeans técnicos o el airbag para motoristas, por lo que ahora, en pleno siglo XXI y con una tecnología más desarrollada que esas primeras ideas, la firma italiana sigue a la vanguardia con sus nuevos productos para el 2020.

Chaqueta Voyager Evo de Spidi

Entre las novedades que podemos encontrar, destaca la chaqueta Voyager EVO, un modelo de tipo adventure con un diseño muy atractivo. Se ha confeccionado con tejido de alta resistencia, y con un forro térmico de 100 gr. desmontable y una chaqueta interna con la membrana H2Out. Las protecciones Force-Tech de hombros y codos son desmontables y cuentan con certificación EN1621-1:2012. Está a la venta por el precio de 299,90 euros (PVPR IVA incluido), en tallas que van de la M a la 3XL y en colores Negro/Gris/Azul, Negro/Gris y Negro/Amarillo Flúor.

Vaqueros J-TRACKER de Spidi

En 1988, Spidi diseñó y fabricó los primeros vaqueros para moto del mundo. Ahora renueva su gama de jeans J-Tracker que son los más ligeros, confortables y frescos de su catálogo al tener una única capa. Cuentan con certificación prEN 17092-3:2017 de clase A y están confeccionados con una combinación de algodón, Cordura y elastano. Hay también disponible una versión Lady, que tiene un corte pensado para adaptarse a la anatomía femenina gracias al sistema de SPIDI “Fit For Lady” con las mismas características de confección y seguridad que las del modelo masculino. Su precio es de 159,90 euros (PVPR IVA incluido) y están disponibles en tallas de la 28 a la 40 para hombre y de la 26 a la 34 para mujer.

Chaqueta Beta Evo light de Spidi

También encontramos la nueva chaqueta Spidi Beta EVO Light, un modelo de tipo ¾ de aspecto urbano e ideado para combinar elegancia y seguridad. Confeccionado en tejido de alta resistencia con la membrana H2Out, y con una chaqueta térmica interior de 150 gr. que se puede usar de manera independiente al ser completamente desmontable. En cuanto a la seguridad, sus protectores de hombros y codos son de tipo Warrior Lite con certificación En 1621-1:2012 de Nivel 1. Incorpora una capucha desmontable y está disponible en tallas que van de la S a la 3XL , en colores negro o azul y tiene un precio 379,90 euros (PVPR IVA incluido).

Abrigo SIGMA Lady de Spidi

Spidi no se olvida de ellas, y presenta Sigma, un abrigo que consigue un alto aislamiento térmico en una prenda ligera y diseñada específicamente para mujeres gracias a la tecnología «Fit for Lady». Su elegante diseño incorpora también una capucha desmontable y una chaqueta térmica de 150 gr. Es un modelo perfecto para cualquier estación que incorpora protecciones Warrior Light en hombros y codos de Nivel 1. Su precio es de 299,90 euros (PVPR IVA incluido) y está disponible en tallas que van de la XS a la XXL.

El futuro es ya una realidad para Spidi gracias a su nueva colección 2020 que ya está disponible en su catálogo. Puedes encontrar más información sobre su extensa gama de productos en la web de la marca en este enlace.