Select Page

Nómada: La película de Miquel Silvestre. Primera parte

Miquel Silvestre, aprovechando el Festival de Cine Madrid Motorcycle Film Festival, ha aprovechado para contarnos su historia a través de Nómada: La Película, cuya primera parte puedes disfrutar en este vídeo.

En esta entrega Miquel Silvestre nos habla de su infancia y juventud, de sus primeros pasos sobre una moto y de lo que supone para él eso tan maravilloso como es viajar en moto.

El tono de la narración es digno de un gran escritor como es Miquel Silvestre, una historia que se contrasta con las intervenciones de amigos y familiares del autor de “Un millón de piedras”.

En este enlace puedes ver la segunda parte de la película.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.