Select Page

Nicky Hayden, grave tras ser atropellado en bici

Nicky Hayden, grave tras ser atropellado en bici

Nicky Hayden está en estado grave al ser atropellado cuando entrenaba en bici en Rimini, en Italia. El ex Campeón del Mundo de MotoGP y actual piloto Honda en el Mundial SBK, tiene lesiones muy graves en el pecho y politraumatismos en la cabeza y un daño cerebral severo. Su estado es grave y ha sido trasladado al hospital de Cesena.

Según el diario Corriere de la Sera, Hayden fue arrollado por un coche violentamente y fue atendido inmediatamente en el lugar del accidente. Tras la llegada de la ambulancia fue trasladado al hospital de Rimini con el diagnóstico de “extrema gravedad”. En este centro hospitalario fue atendido y estabilizado, para volver a trasladarle a un centro hospitarlario más grande, el de Maurizio Bufalini de Cesena.

Nicky Hayden en el Mundial SBK

El fin de semana pasado Nicky Hayden estuvo disputando la prueba de SBK en Italia, donde fue undécimo en la segunda carrera; en la primera carrera se tuvo que retirar.

Recientemente el ciclista de élite Michele Scarponi murió al ser atropellado por un coche cuanto entrenaba libremente en bicicleta. También el ciclista Chris Froome fue arrollado por un coche mientras entrenaba.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.