Nicky Hayden está en estado grave al ser atropellado cuando entrenaba en bici en Rimini, en Italia. El ex Campeón del Mundo de MotoGP y actual piloto Honda en el Mundial SBK, tiene lesiones muy graves en el pecho y politraumatismos en la cabeza y un daño cerebral severo. Su estado es grave y ha sido trasladado al hospital de Cesena.

Según el diario Corriere de la Sera, Hayden fue arrollado por un coche violentamente y fue atendido inmediatamente en el lugar del accidente. Tras la llegada de la ambulancia fue trasladado al hospital de Rimini con el diagnóstico de “extrema gravedad”. En este centro hospitalario fue atendido y estabilizado, para volver a trasladarle a un centro hospitarlario más grande, el de Maurizio Bufalini de Cesena.

Nicky Hayden en el Mundial SBK

El fin de semana pasado Nicky Hayden estuvo disputando la prueba de SBK en Italia, donde fue undécimo en la segunda carrera; en la primera carrera se tuvo que retirar.

Recientemente el ciclista de élite Michele Scarponi murió al ser atropellado por un coche cuanto entrenaba libremente en bicicleta. También el ciclista Chris Froome fue arrollado por un coche mientras entrenaba.

Comentarios

comentarios