La chaqueta New Tucanji de Tucano Urbano es una chaqueta impermeable de corte clásico y moderno para moto. Imprescindible para estar bien protegidos en primavera.
Tucano Urbano, la marca italiana especializada en el equipamiento de moto urbano, conoce muy bien el cambiante clima primaveral y lo complicado que puede ser encontrar una chaqueta que proteja de la lluvia sin agobiar en exceso. Con esa idea la firma de Milán ha creado la chaqueta New Tucanji, novedad en 2016, una prenda para motoristas urbanos con un corte elegante y moderno con un mucho estilo, que además cuenta con cualidades de primera categoría y nos garantiza una conducción segura de la moto o scooter, todo ello ofreciendo una relación calidad-precio sin igual.

La Tucano New Tucanji es totalmente impermeable e incorpora la distintiva tecnología HYDROSCUD® de la firma: una capa exterior de poliéster transpirable, cortavientos e impermeable con elevada columna de agua y costuras termoselladas que evitan la filtración de agua al interior. Además cuenta con una doblez hidrorrepelente con bolsillo impermeable en la cremallera central que puede convertirse en un sistema de ventilación cuando se dobla hacia adentro. Para ofrecer mayor confort, la chaqueta New Tucanji cuenta con un forro de malla de poliéster en su interior.

Chaqueta Tucanji impermeable de Tucano

Chaqueta Tucanji impermeable de Tucano

Tucano Urbano no ha escatimado a la hora de ofrecer protección al motorista con su nuevo producto ya que permite la instalación de protecciones homologadas en codos, hombros y espalda (no incluidas en el precio), además de llevar equipado el sistema Reflactive®, basado en la incorporación de inserciones reflectantes que se pueden mostrar a voluntad del usuario, ofreciendo una excelente visibilidad en condiciones de poca luz. Este tipo de cualidades convierten a la chaqueta de moto New Tucanji en una prenda muy segura para la conducción sobre dos ruedas.

Tucano tampoco ha olvidado la funcionalidad en la New Tucanji, a fin de ofrecer las mayores facilidades al motorista, por ello incorpora amplios bolsillos para poder portar todo lo imprescindible en tus trayectos, ajustes a la altura de la cintura, una capucha ergonómica que se extrae del cuello, muy práctica cuando aparcamos nuestra moto y continúa lloviendo, y ventilaciones en la espalda, para esos días en los que suben las temperaturas.

La Tucano Urbano New Tucanji está disponible en dos tonos y en las tallas que van de la S a la 3XL y se comercializa al competitivo precio de 119 € (IVA incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de export@tucanourbano.com

Comentarios

comentarios