Continental ya ha comenzado a distribuir sus neumáticos para motos trail, ContiTrailAttack 3, que mejoran las prestaciones de la anterior versión. Es un neumático para motos de trail centrado en un 90 por ciento en el asfalto y un 10 por ciento en pistas de pequeña dificultad, con un bonito dibujo que ya se ha convertido en una de las opciones preferidas para los que disfrutan de sus trail por carretera.

Son unos neumáticos con un excelente tacto, siempre con las sensaciones de un perfecto agarre aún en carreteras muy rotas, y especialmente en asfalto mojado. Dicho en otras palabras y aunque suene redundante, son muy “gomosos”.

Continental asegura que sus ContiTrailAttack 3 logran su temperatura de funcionamiento con tan sólo 1.500 metros de rodadura. La duración es otro de los puntos fuertes según el fabricante, y con 3.500 kilómetros de funcionamiento las gomas mantienen una mayor profundidad que otros neumáticos de la competencia.

Los ContiTrailAttack 3 tienen un desgaste muy lineal, no tienen una caída de rendimiento brusca a partir de unos determinados kilómetros. Aquí dependerá mucho nuestra forma de conducir, las características de nuestra moto y el mantenimiento que le hayamos dado a nuestras gomas; recuerda siempre poner la presión adecuada.

Neumaticos para motos trail Continental ContiTrailAttack 3

Los neumáticos trail de Continental estrenan dibujo y compuesto, unas gomas 90 por ciento para asfalto que van muy bien en la mayoría de las motos trail.

Continental denomina a sus neumáticos como Easy Handling, gomas que son estables y cómodas a altas velocidades, con un buen ángulo de inclinación y de comportamiento muy noble cuando vamos muy despacio.

Los ContiTrailAttack 3 tienen un nuevo dibujo y compuesto que los ContiTrailAttack 2, que ya eran un neumático muy bueno para todo tipo de trail.

Continental tiene otros neumáticos para motos trail más mixtos, los TKC 70, y los más endureros (pero con homologación para circular por carretera) TKC 80.

En este enlace te contamos algunos detalles sobre el comportamiento de los neumáticos de una moto.

KmCero asegura la reparación del pinchazo de tus neumáticos

Si sufres un pinchazo en los neumáticos de tu moto, KmCero asegura la reparación de los mismo de la forma más correcta y siempre que realices esta operación en un taller especializado.

Comentarios

comentarios