Este domingo se celebró en Ablitas, Navarra, la segunda prueba del Campeonato de España de Cross Country 2017 de la temporada 2017. La carrera fue organizada por el Moto Club Ziki Team, quienes prepararon el recorrido con mucho esfuerzo e hicieron que los participantes lo dieran todo para estar en los cajones de honor.

Andrés Bernadaus se ha llevado la victoria en Senior, por delante de Gerard Farrés que robablemente el de Himoinsa no haga el Campeonato completo, ya que lo utilizará como preparación a los rallys.

En Junior, Sergio Navarro ha ganado dejando a Julio Pando y a Jaime Pérez como segundo y tercer clasificado respectivamente. En Sénior B 2T, los protagonistas han sido Carlos Álvarez, David Corrales y Joseba Urresti y en Sénior B 4T Albert Cardona, Jonatan Gómez y Yeray García.

En Veterano, Miguel Ángel Maroto ha subido al primer escalón de honor y en Máster, lo ha hecho Vicente Soldevilla. Por su parte, Francisco Javier Arribas y José Vázquez han completado el pódium en esta categoría.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country será en O’Irixo, Ourense, el 9 de abril y los pilotos ya se preparan para este tercer encuentro.

Comentarios

comentarios