La marca italiana Tucano Urbano presenta sus nuevas prendas de bolsillo para moto, que te protegen de la lluvia.

La firma italiana especializada en equipamiento para moto, Tucano Urbano, da un paso más en la evolución de sus productos, y presenta una versión avanzada de su conjunto impermeable Nano Plus. Las compactas prendas anti-lluvia, siempre listas para proteger de un chaparrón imprevisto, son ahora más resistentes, más impermeables y  ergonómicamente mejoradas para un mayor confort.

Tucano Urbano ha desarrollado las prendas Nano Plus demostrando que lo compacto no es de menor calidad. Tanto la chaqueta como el pantalón cuentan con características mejoradas de impermeabilidad, transpiración y confort, y ofrecen una protección aún mayor frente al agua y el viento en caso de lluvias imprevistas.

 

Chaqueta impermeable Nano Plus de Tucano Urbano

Chaqueta impermeable Nano Plus de Tucano Urbano

Las dos prendas Nano Plus que se pueden guardar en pequeñas bolsas de transporte y cuentan ahora con tecnología HYDROSCUD® , aprobando los test de impermeabilidad más exigentes a nivel europeo. Su confección exterior es de poliamida transpirable, cortaviento y totalmente impermeable. La membrana externa cuenta con elevada columna de agua de 5.000 mm y costuras termo-selladas que impiden la filtración de agua. Además, presentan una excelente capacidad de transpiración (5.000 g/m2/24h). Además de en color negro, está disponible una nueva versión de alta visibilidad en color amarillo flúor e incorpora una  solapa hidrorrepelente en la cremallera central, que añade aún mayor impermeabilidad al conjunto.

Pantalón impermeable Nano Plus de Tucano Urbano

Pantalón impermeable Nano Plus de Tucano Urbano

La chaqueta Nano Plus está disponible en tallas que van de la XXS a la 5XL, se comercializa a un precio de 49,90 € (IVA incluido) y está disponible en negro y amarillo flúor. Por su parte, el pantalón de agua para moto también cuenta con una nueva versión y está disponible en las mismas tallas y colores a un precio de 40 € (IVA incluido) y a juego con el color de la chaqueta.

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de export@tucanourbano.com.

Comentarios

comentarios