MV Agusta ha realizado esta edición limitada de la Dragster 800 RR para que sea vendida en The Arsenale, una de las más lujosas tiendas online. Puedes conseguir esta moto directamente en la tienda en Internet The Arsenale.

Los diseñadores de MV se han centrado en áreas muy específicas de la moto para que automáticamente sea asociada a The Arsenale, comenzando por la elección de los colores centrados en el negro con detalles en naranja, un contraste cromático que muchos consideraremos casi como irreverente. La estética rompedora de la MV Agusta Dragster hace el resto y conecta directamente con la línea estética de The Arsenale.

Puesto de conducción de la MV Agusta Dragster 800 RR The Arsenale

Puesto de conducción de la MV Agusta Dragster 800 RR The Arsenale

Técnicamente la moto es similar a la actual version de la MV Agusta 800 RR Dragster. El motor es de tres cilindros en línea, de 798 cc. que ofrece 140 cv. de potencia y su velocidad máxima se sitúa por encima de los 250 km/h.

La versión The Arsenale además añade sistema de control de tracción adaptable, ocho modos de conducción y sistema de cambios asistido que nos permitirá subir o bajar de marchas sin necesidad de accionar la maneta del embrague.

Detalle del tren trasero de la MV Agusta The Arsenale

Detalle del tren trasero de la MV Agusta The Arsenale

Para Ratmir Sardarov, director de MV Agusta: «Estamos muy contentos con la colaboración con The Arsenale. Desde siempre hemos coincidido con el espíritu pionero de este concepto de tienda de lujo extremo. Sólo los mejores, los más exclusivos modelos tienen cabida en el garaje virtual y nuestra Dragster 800 RR es toda una obra de arte».

Triple escape para el motor tricilíndrico de la MV Agusta 800 RR Dragster

Triple escape para el motor tricilíndrico de la MV Agusta 800 RR Dragster

Por su parte Patrice Meignan, CEO y fundador de The Arsenale, opinaba: «Estamos muy orgullosos de haber colaborado con este proyecto de una marca tan increíble como MV Agusta; todo el trabajo se vio recompensado cuando vimos la moto terminada. Es una moto exclusiva, de altas prestaciones que supera todas nuestras expectativas de lo que debe ser una moto. La MV Agusta 800 RR Dragster The Arsenale es una encarnación de todos nuestros sueños».