Select Page

Mundial de Motocross en Talavera

Mundial de Motocross en Talavera

El Campeonato del Mundo de Motocross viaja a Talavera de la Reina (Toledo) los días 27, 28 y 29 de mayo. El histórico Circuito de Cerro Negro acogerá las categorías MXGP y MX2, junto con las tres clases del Campeonato de Europa que compartirán escenario: EMX125, EMX250 y EMX300. La organización corre a cargo del Motoclub Talavera.

Un total de 35 pilotos españoles estarán luchando en todas estas categorías y campeonatos. Entre ellos destacan los de MXGP, la categoría reina, donde estaremos representados por José Antonio Butrón, Joan Cross y Ander Valentín. En MX2, nuestros favoritos son Iker Larrañaga, Jorge Zaragoza, Carlos Fernández Macanás, Sergio Sánchez Cano y Francesc Mataró.

Las entradas para el Mundial de Motocross se pueden adquirir online en este enlace. Si no puedes comprarlas online, las taquillas del circuito estarán abiertas el viernes 27 desde las 17 horas hasta las 21,30; el sábado de 7,00 horas a 21,30 horas; y el domingo a partir de las 7 horas.  El precio es de 20 euros para niños entre 9 y 16 años, y de 45 euros para adultos.

Para acceder al circuito, el Motoclub Talavera ha previsto un autobús especial que saldrá desde las Verjas del Prado en Talavera el sábado de 11 a 20 horas y el domingo de 8 a 19 horas. El autobús hará el recorrido en las dos direcciones.

El viernes en el Circuito solo se pasarán las verificaciones así que no será hasta el sábado cuando los pilotos salgan a pista. Los primeros en probar el trazado español serán los inscritos en las tres categorías del Europeo con los entrenamientos libres. También se harán los cronos y las mangas de clasificación de MXGP y MX2. El mismo sábado se celebrarán las primeras carreras de EMX125, EMX250 y EMX300. El domingo se disputarán el resto del Campeonato de Europa y las cuatro del Mundial.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.