Motospazio ha inaugurado un nuevo concesionario Piaggio en Barcelona, en la Avenida Diagonal 428. Motospazio está dedicado exclusivamente a las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi, con exposición y venta de motos y accesorios en unas instalaciones de casi 400 metros cuadrados.

El primer concesionario Motospazio se puso en marcha en 2014 en la calle Calvet, también de Barcelona, dentro del grupo empresarial Moventia que distribuye cerca de 19.000 vehículos, tanto nuevos como de ocasión, siendo concesionarios oficiales de las marcas Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Renault, Dacia y las 6 marcas de motos del Grupo Piaggio.

Motospazio quiere cuidar al máximo a todos sus clientes con unas instalaciones premium y un nuevo “showroom” en el centro de Barcelona, atendido por personal muy cualificado. Allí te esperan todas las novedades de los scooter de dos y tres ruedas Piaggio, las exclusivas Moto Guzzi o las deportivas Aprilia y Gilera, además de las gamas Vespa y Derbi con sus exclusivos modelos únicos en el mercado.

Comentarios

comentarios