Los eventos y encuentros de moteros no sirven en exclusiva para compartir la pasión por la velocidad sobre dos ruedas. Hoy en día son también motivo de iniciativas solidarias que buscan poner su granito de arena a problemas que nos afectan a todos, independientemente de cual sea nuestra pasión. Por este motivo Madrid Chapter, club de propietarios de Makinostra, concesionario oficial Harley Davidson en Madrid, ha organizado la iniciativa “Kilómetros x Investigar”, que tendrá lugar del 19 al 21 de este mes de octubre y cuyo objetivo es reunir fondos para investigaciones sobre el cáncer de mama.

A la iniciativa ya se han sumado el propio concesionario Makinostra y Maxxium España, como patrocinador principal. Juntos buscan hacer un un llamamiento a todo el colectivo motorista de Madrid y alrededores, sin importar la marca o modelo de motocicleta que conduzcan, para que durante los tres días de este evento salgan a rodar y realicen el máximo de kilómetros que puedan. Cada kilómetro recorrido se convertirá en 5 céntimos de euro que Maxxium España donará a GEICAM, una asociación científica y una fundación sin ánimo de lucro cuya labor va dirigida a la investigación en el cáncer de mama.

Si estás interesado en participar sólo tendrás que dirigirte al concesionario oficial Makinostra (Calle General Álvarez de Castro, 26. Madrid), donde el Harley Davidson Madrid Chapter tendrá abierta las inscripciones desde el jueves 19 de octubre, a partir de las 20h, hasta las 13h del sábado 21 de octubre.

Al inscribirse, los participantes recibirán una tarjeta con la matrícula de su moto y con su kilometraje actual; además, a los primeros 300 inscritos se les obsequiará con un pañuelo y una pulsera. A partir de las 14h del sábado 21 de octubre, todos deberán dirigirse al establecimiento Red Seven Motor, ubicado en la Plaza de la Alegría número 6, en Arganda del Rey, donde la organización hará el recuento total de los kilómetros recorridos por cada participante.

Los seis motoristas participantes que hayan realizado más kilómetros serán premiados con regalos como chaquetas de cuero, navegadores para moto, guantes, localidades para espectáculos y entradas para el próximo salón de la moto MotoMadrid. Cabe destacar la posibilidad de sumar kilómetros adicionales sellando la tarjeta de participación en los establecimientos colaboradores.

Establecimientos colaboradores en Kilómetros x Investigar

  • GEICAM (Avda. de los Pirineos 7, 1ª planta, oficina 1-3, San Sebastián de los Reyes –  Madrid)
  • Makinostra (Calle General Álvarez de Castro 26, Madrid)
  • Daytona Road Side Café (Calle de Brasil, 7, Fuenlabrada. Madrid)
  • Taberna La Dulce Harley (Calle Andrés Saborit 16, Alcalá de Henares)
  • Dakota Custom Bar (Paseo Imperial, 89, Madrid)
  • Hard Rock Café (Paseo de la Castellana 2, Madrid)

Comentarios

comentarios