Zero ha presentado su gama de motos eléctricas 2018 con seis modelos diferentes e importantes novedades en la autonomía de estos vehículos ecológicos. Más concretamente son los modelos Zero S (Street Fighter), Zero SR (Street Fighter), Zero DS (Trail), DSR (Trail), FX (Off Road) y FXS (Supermotard). Las versiones acabadas en R tienen algo más de par en sus motores eléctricos.

Como principales novedades de Zero Motos 2018 destaca una mayor autonomía, hasta 166 kilómetros (en uso urbano), y una carga de la bateria más rápida. Todas ellas usan tomas de corriente convencionales de 220 voltios estándar de nivel 1. Estrena la gama 2018 un cargador externo Charge Tank de 6 kW. Con cargadores normales sólo son necesarias dos horas para tener nuestra Zero completamente recargada.

Si necesitas más autonomía se puede llegar hasta los 359 kilómetros con los packs de baterías ZF 7.2 y ZF 14.4 con una química mejorada que aporta más capacidad de almacenamiento de energía, a la par de un tamaño muy compacto. Según Zero se trata de las baterías con más potencia y densidad energética del sector del transporte. También estas baterías aportan algo más de par al motor de las motos.

Por otro lado, Zero ha mejorado el firmware que gestiona el rendimiento de sus motos. Este firmware se puede actualizar a través de nuestros dispositivos móviles.

Zero S

Motos Electricas Zero 2018

La Zero S original conquistó las carreteras en 2009 como la primera de su género en el sector de las motocicletas. Equipada con tecnología de vanguardia, la Zero S de 2018 recorre hasta 359 km; más autonomía que cualquier otra motocicleta eléctrica de serie. Perfecta para ir de un lugar a otro y emocionante en las curvas de carreteras secundarias, el par motor instantáneo de esta streetfighter de diseño minimalista, su fácil manejo y su mantenimiento económico continúan revolucionando la percepción de los pilotos acerca de las motocicletas eléctricas.

Zero SR

Motos Electricas Zero 2018

La Zero SR ofrece más par motor máximo y mejor aceleración. La Zero SR mejora el rendimiento gracias a un controlador de más potencia y a los imanes de alta temperatura del motor. El resultado es un impresionante par motor de 146 Nm, más que cualquier moto deportiva de 1.000 cm³. Gracias a la potente aceleración y a que permite mantener velocidades máximas más altas, la Zero SR hace morder el polvo a la competencia con motor de gasolina.

Zero DS

Motos Electricas Zero 2018

La Zero DS es una motocicleta eléctrica muy versátil del mundo. Fácil de controlar sobre caminos de tierra y ágil en la calle, la suspensión de largo recorrido y los neumáticos de doble propósito permiten a los pilotos rodar prácticamente por cualquier superficie. La generación suave de potencia y su posición de conducción erguida aseguran que llegarás allí adonde quieras rápida y cómodamente.

Zero DSR

Motos Electricas Zero 2018

La Zero DSR ofrece un par motor de 146 Nm; mas que la Zero DS. Un controlador de 775 A de alto rendimiento se combina con un motor Z-Force mejorado para ofrecer una aceleración impresionante y conquistar caminos de tierra o carreteras pavimentadas.

Zero FX

Motos Electricas Zero 2018

No dejes que el perfil esbelto de la Zero FX te engañe: con un excepcional par motor de 106 Nm capaz de mover algo menos de 140 kg, esta compacta moto tiene garra suficiente para abalanzarse sobre exigentes caminos de tierra o para rodar por la jungla urbana más salvaje.

Zero FXS

Motos Electricas Zero 2018

La Zero FXS está lista para hacer frente a los tramos más exigentes del circuito o para hacer añicos prácticamente cualquier obstáculo urbano. Potente y ágil, la Zero FXS combina un chasis de aluminio ligero y una suspensión de gran recorrido para ofrecer características inspiradas en la supermoto.

Comentarios

comentarios