Select Page

MotoMadrid se prepara para celebrar la II Edición del Concurso de Constructores

MotoMadrid se prepara para celebrar la II Edición del Concurso de Constructores

La segunda edición del Concurso de Constructores MotoMadrid se celebrará del 24 al 26 de marzo dentro del marco del Salón Comercial de la Motocicleta, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y este año el concurso incorpora interesantes novedades dirigidas a favorecer una mayor proyección pública de la creatividad y formación técnica de los profesionales en el ámbito de la personalización.

El concurso está abierto a la participación de los profesionales que acrediten su actividad empresarial en el ámbito de las motocicletas y los interesados deberán aportar documentación sobre el proceso de construcción de la moto e imágenes de la misma en el momento de tramitar su inscripción al certamen, tal como se recoge en las bases publicadas en su página web.

Entre las novedades de esta nueva edición, está la ampliación del número de participantes al concurso y se crean cuatro categorías:  Estilo Libre (freestyle), Retro/ Modified, Harley Davidson Modificada y Café Racer. La organización pondrá a disposición de los participantes un espacio individual de nueve metros cuadrados para la exposición de su trabajo: la motocicleta concursante y otras producciones propias.

El primer premio de cada una de las cuatro categorías está dotado con 1.000 euros; el segundo y el tercer clasificado obtendrá un cheque regalo en material valorado en 600 y 400 euros, respectivamente. Además, se otorgará un premio especial a la mejor pintura y el ganador absoluto del certamen se embolsará un premio de 2.000 euros.

El jurado estará integrado por profesionales independientes de contrastada trayectoria en los ámbitos del diseño, I+D+I, la producción de motocicletas y la comunicación; y estos expertos valorarán las soluciones aportadas por los constructores en temas ingeniería, terminaciones, diseño, funcionalidad y fabricación propia de componentes.

La lista de ganadores se conocerá en un acto público a celebrar en la tarde del sábado, 25 de marzo, en el propio salón MotoMadrid, un evento que acogerá una amplia exposición comercial dedicada específicamente a productos y servicios vinculados a la personalización de motocicletas que permitirá crear un espacio ideal de oportunidades de negocio para fabricantes y proveedores.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Próximos Eventos

Jue 25

III Aniversario VROC SPAIN

25 Mayo - 28 Mayo
Getafe Madrid
Vie 26

XIV Murcia Hot Rally San Javier 2017

26 Mayo - 28 Mayo
Murcia
Vie 26

Concentración Motera Moteros Do Morrazo

26 Mayo-12:00 am - 28 Mayo-7:00 pm
Bueu Pontevedra
Vie 26

31 Reunión Turística ORDESA 2017

26 Mayo-6:00 pm - 28 Mayo-1:00 pm
Broto Huesca
Vie 26

XX CONCENTRACIÓN MOTERA SERRANITOS 2017

26 Mayo-11:00 pm - 28 Mayo-5:00 pm
Fregenal de la Sierra Badajoz

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.