MotoMadrid 2018, Salón Comercial de la Motocicleta, se celebrará del 9 al 11 de marzo de 2018. Será la séptima edición de un salón organizado por ERM Events justo un mes antes de que tenga lugar el nuevo Salón de la Moto de Madrid Vive la Moto, organizado por Anesdor, Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas.

El Salón MotoMadrid continuará desarrollando su actividad comercial con el objeto de dar respuesta a quienes confíen en nosotros y de ocupar, un año más, los 20.000 metros cuadrados de exposición del Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo y los 15.000 exteriores dedicados a actividades lúdicas y de entretenimiento.

MotoMadrid ha celebrado hasta la fecha seis ediciones que han recibido la visita acumulada de más de 245.000 personas y han contado con la participación como expositores de 1.300 empresas y profesionales.

Ducati, en el Salón MotoMadrid 2017

ERM Events ha tenido que salir al paso de la confusión generada por el anuncio de Anesdor del otro Salón de la Moto, reivindicando que llevan organizando MotoMadrid ininterrumpidamente desde el año 2012 con carácter anual, el Salón Vive la Moto será bienal y alternándose con el de Barcelona. Según un comunicado del Salón MotoMadrid Anesdor “de forma grandilocuente anuncia la celebración de un Gran Salón de la Moto y sustenta esa grandeza en que el evento ocupará un pabellón de 16.000 metros cuadrados, que se destinarán a exposición y actividades, sin aportan ningún otro dato”.

“Es de agradecer que la patronal reconozca en su comunicado de prensa su apuesta por la actividad ferial ahora que el mercado repunta y, sin embargo, no se mostrara tan entusiasmada con este tipo de acciones, generadoras de oportunidades para las empresas cuando los vientos económicos no soplaban tan afines. Solo hay que acudir a la hemeroteca para comprobar que a los primeros síntomas de crisis económica la Asociación puso fin a su aventura ferial en Madrid (2007) y Barcelona (2008), a pesar de que en aquel entonces se habló de éxito de público y ventas”.

ERM Events ha solicitado el apoyo de Anesdor a MotoMadrid desde la primera edición, recibiendo siempre el no o el silencio por respuesta. Hoy plantean un nuevo proyecto impulsados por el interés del sector y de los apasionados a las dos ruedas, sorprendentemente el mismo argumento que dio lugar al nacimiento MotoMadrid”.

Cartel Salon MotoMadrid 2018

Cartel Salón MotoMadrid 2018

 

Comentarios

comentarios