El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo ya se prepara para recibir la cita comercial y de encuentro más esperada del año por los apasionados al mundo de las dos ruedas: el Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2018, que este año celebrará su séptima edición y contará con cerca de 40 constructores y customizadores, junto con alrededor de 300 firmas que venderán su productos y ofrecerán sus servicios a los motoristas. Y esto es solo una pequeña parte de lo que podremos disfrutar en este especial fin de semana.

La cita será del 9 al 11 de marzo y firmas como Harley-Davidson, Ducati y Scrambler, Lambretta, Royal Enfield, Yamaha, Aprilia, Triumph, Indian, Brixton, Polaris, CF Moto y Goes, entre otras, ya preparan su arsenal de modelos y productos para deleitarnos a todos con sus últimas novedades en el mercado.

Podremos ver espectaculares monturas como la motocicleta del Team Repsol Honda con la que Marc Márquez ganó en 2017 su cuarto campeonato del mundo de MotoGP, o la particular Kawasaki ZX10 Biposto. La Kawasaki ER-6 modificada  con la que Víctor López (Martimotos Racing) ha competido en la categoría de supertwin en la mítica Isla de Man también será uno de los increibles modelos que estarán presentes.

En paralelo a la actividad comercial

Como ya es costumbre, esta edición de MotoMadrid también contará con un amplio programa de actividades paralelas gratuitas en las que se desarrollarán conferencias, acciones en directo de customización de motocicletas, propuestas formativas, exhibiciones deportivas de stunt, trial-enduro, minimotos, kart-cross; rutas externas con BMW Premium Selection; presentación de productos (motocicletas, complementos, videojuegos, etc.), actuaciones musicales en directo, concentraciones moteras, sorteos, etc.

En esta edición la Comisión Femenina de la Federación Española de Motociclismo también estará presente y la piloto María Herrera visitará las instalaciones para compartir sus experiencias con todos los asistentes.

Comentarios

comentarios